David Santa Cruz

Ticket No. 77970

TT77970 Error de Autentificacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto David Santa Cruz
Celular 5553210850 Teléfono Fijo 5553210840
E-mail divan.santacruzm@opdm.gob.mx Proyecto OPDM Tlalnepantla

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-01-10 14:13:22 Fecha Cierre 2018-01-10 17:11:15
Tiempo Respuesta 00:03:41 Tiempo Solución 0 02:54:12
Agente Creador Marco Antonio Senobio De La Luz Agente Cerro Marco Antonio Senobio De La Luz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Marco Antonio Senobio De La Luz Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica usuario notificando que no puede subir las tarifas para ingresar, no validan los campos, brinda acceso mediante TeamViewer
897806786
4920
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia de validación de datos Proceso de alta de tarifas correctamente
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-01-10 17:11:15
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-01-10 17:11:15
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-01-10 17:11:09
Se le envía correo notificando el cierre de su reporte y que estamos en la mejor disposición para seguimiento.
Se procede a cierre de reporte.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-01-10 17:11:04
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Susana Cruz Miranda 2018-01-10 17:05:49
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Susana Cruz Miranda 2018-01-10 17:05:43
Se toma acceso al equipo mediante TeamViewer, se le notifica que debe de agregar los campos, se valida que lleve a cabo el proceso, se le notifica que después de ingresar los datos debe de guardarlos, posteriormente antes del Update, debe nuevamente guardarlos para antes de la consulta, lo valida y los campos son dados de alta sin problema.
El problema del rango máximo los edita y guarda sin ningún percance.
Se toma evidencia de todo el proceso supervisado y anexa.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-01-10 15:11:18
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-01-10 15:08:20
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-01-10 15:08:09
Se verifica que el proceso lo estaba llevando a cabo con el navegador Chrome, se le solicita que lo haga con IE el cual menciona que tardará un poco para llevarlo a cabo ya que tiene una transacción, posteriormente cuelga la llamada.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-01-10 14:33:54
Se toma acceso al equipo para validar el problema, el cual al tratar de agregar una nueva fila para ingresar los costos, no respeta los campos y no guarda los cambios, cabe mencionar que tampoco respeta el rango máximo de la tarifa.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-01-10 14:31:08
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-01-10 14:17:04