Alexis Gonzalez

Ticket No. 77875

TT77875 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alexis Gonzalez
Celular S/N Teléfono Fijo 5545109351
E-mail agonzalez@interos.com.mx Proyecto Tiendas Extra - CCK

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-01-09 12:53:11 Fecha Cierre 2018-01-09 17:39:13
Tiempo Respuesta 00:06:43 Tiempo Solución 0 04:39:19
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susana Cruz Miranda Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Indica que en la Suc. Mina (edo. México, Av. Bosques de LAs minas 25, Col. de la Herradura, Huixquilucan) se encuentran realizando el cobro de agua,pero le comentan a él que sólo se queda cargando la página, y le muestran el mensaje "NO SE HA ACTIVADO AUN LA LICENCIA REQUERIDA PARA ESTE PV, PIDE A SU ADMINISTRADOR DE LICENCIAS LA AUTORIZACIÓN"
Él es el ing. por lo cual no se encuentra en la sucursal sino en el coorporativo de tiendas Extra.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2018-01-09 17:39:13
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2018-01-09 17:39:13
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2018-01-09 17:39:09
Se valida que por el error que se muestra es necesario realizar una reisntalación de la aplicación, comenta que esto solo lo hacen los ing. de sistio, así que pedirá la realicen, se le comenta es necesario realizar la reisntalación desde la cuenta de administrador y verificar que la cuenta de caja cuente con los privilegios suficientes para ejecutarla, comenta que lo validará por lo cual se procede al cierre del reporte.
Gloria Gomez Valdez 2018-01-09 13:06:54
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2018-01-09 13:03:44
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2018-01-09 13:03:39
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Gloria Gomez Valdez 2018-01-09 12:59:55