Flor Maria Navarro Martinez

Ticket No. 77837

TT77837 Verificar operacion PV

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Flor Maria Navarro Martinez
Celular 4441236400 Teléfono Fijo 4441251628
E-mail flowers80_1@hotmail.com Proyecto INTERAPAS San Luis

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-01-09 08:34:24 Fecha Cierre 2018-03-22 13:28:02
Tiempo Respuesta 00:03:37 Tiempo Solución 72 04:50:01
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Ejecutivos de Cuenta Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Se comunica personal del organismo de Interapas indicando que por el momento no cuentan con sistema en general sin embargo están canalizando a los usuarios a FA y Ciculo K sin embargo están negando el servicio. Únicamente hace mención de 2 sucursales con las que cuenta a la mano (FA, Av. Industrias y Av. Salk) sin embargo es en todas las sucursales de las cadenas antes mencionadas de la zona están negando el servicio.
Archivos
Titulo Descripción
Correos de seguimiento Imagen
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2018-03-22 13:28:02
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Gloria Gomez Valdez 2018-03-22 13:28:02
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2018-03-22 13:27:57
Se procede a la reinstalación ya que se compartió Estructura de Impulsora San Luis para realizar el proceso de reinstalación en las sucursales, quien está realizando este proceso es el Ing. Rodolfo Díaz. Se asigna evidencia de correos.
También ung. Rodolfo ya ha pedido apoyo a CASE mediante correo en algunos errores que se le presentan en el proceso de re nstalación del sistema de autogestión agua.
Gloria Gomez Valdez 2018-03-22 13:26:47
Se recibe correo por parte de Natanael comentando lo siguiente
"Al respecto de este tema, anexo los comentarios recibidos por parte del personal de la cadena, por lo pronto está pendiente la reinstalación del sistema de agua en las sucursales mencionadas de S.L.P."
Gloria Gomez Valdez 2018-03-21 09:23:11
Nuevamente se envía correo a EC Natanael pidiendo algún comentario sobre este reporte.
Gloria Gomez Valdez 2018-03-21 07:12:01
Se envía correo a EC Natanael pidiendo algún comentario sobre este reporte.
Gloria Gomez Valdez 2018-03-19 08:43:59
Hoy se recibe un reporte del Ing. Evodio donde se visitaron las Farmacias del ahorro donde están cobrando correctamente, favor de asignar el ticket a Natanael para que de seguimiento de Tiendas Extra.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2018-03-13 15:50:54
Se pide apoyo a supervisora para este reporte, ella envía correo a EC Natanael pidiendo algún avance, EC Natanael respode que estará presionando a la cadena para que le den una respuesta lo más pronto posible.
Gloria Gomez Valdez 2018-03-09 16:34:54
Se recibe correo por parte de EC Natanael informando que ya fue enviado un reporte de las sucursales de T.Extra en S.L.P. a su corporativo para que se revisen los casos puntuales de la negación del servicio, en espera de respuesta.
Gloria Gomez Valdez 2018-03-07 14:40:11
Se envía correo a EC Natanael pidiendo algún comentario sobre este reporte
Gloria Gomez Valdez 2018-03-07 14:21:17
Se recibe correo por parte de EC Natanael indicando que está elaborando un reporte para la cadena con esta incidencia de las tiendas Extra de la zona de San Luis, que niegan el cobro del servicio de agua, en espera de comentarios.
Gloria Gomez Valdez 2018-03-02 08:02:01
se envía correo a E.C Natanel pidiendo nos brinde una retroalimentación sobre el reporte de P.V de tiendas Extra de san Luis Potosí que no realizan el cobro de agua
Susana Cruz Miranda 2018-02-27 13:08:51
Se envía correo a EC Natanael pidiendo algún comentario sobre este reporte.
Gloria Gomez Valdez 2018-02-27 06:23:41
Se envía correo a EC Natanael pidiendo algún comentario sobre este reporte.
Gloria Gomez Valdez 2018-02-23 08:10:20
Se recibe correo por parte de EC Julio comentando
"Las farmacias del ahorro ya están cobrando, las tiendas extras debemos revisarlo con Natanael"
Por lo cual envío correo a EC Natanael.
Gloria Gomez Valdez 2018-02-19 13:32:31
Nuevamente se envía correo a EC JUlio para que indique si existe algún avance con este reporte.
Gloria Gomez Valdez 2018-02-19 12:22:35
Nuevamente se envía correo a EC JUlio para que indique si existe algún avance con este reporte.
Gloria Gomez Valdez 2018-02-13 12:10:37
Nuevamente se envía correo a EC JUlio para que indique si existe algún avance con este reporte.
Gloria Gomez Valdez 2018-02-06 18:19:42
Se recibe correo por parte de EC Jilio
"Insistimos con la cadena, pero aun sin respuesta. ".
Gloria Gomez Valdez 2018-01-31 13:07:51
Se envía correo nuevamente pidiendo algún avance sobre el reporte.
Gloria Gomez Valdez 2018-01-30 10:47:16
Se envía correo a EC pidiendo algún comentario sobre el reporte.
Gloria Gomez Valdez 2018-01-26 06:50:53
Se recibe correo por parte de EC indicando:
"Se reporto a la cadena, se esta validando si es un tema de migración.
Cualquier novedad estaremos registrando en TICS. "
Gloria Gomez Valdez 2018-01-12 16:39:05
Nuevamente se envía correo a Julio para apoyo.
Gloria Gomez Valdez 2018-01-11 11:02:16
Se envía correo a EC Julio pidiendo apoyo a está situación.
Gloria Gomez Valdez 2018-01-09 11:55:55
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2018-01-09 11:39:56
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2018-01-09 11:35:34
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Ejecutivos de Cuenta
Susana Cruz Miranda 2018-01-09 10:11:44
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Gloria Gomez Valdez
Susana Cruz Miranda 2018-01-09 10:11:36
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2018-01-09 08:38:01