Laura Vazquez

Ticket No. 77779

TT77779 Medidor no abre

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Laura Vazquez
Celular 4448117089 Teléfono Fijo 4442080770
E-mail laura.vazquez@citadella.mx Proyecto Plaza Citadella San Luis

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Medidor Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-01-08 13:54:11 Fecha Cierre 2018-01-12 20:13:27
Tiempo Respuesta 00:04:03 Tiempo Solución 4 06:15:13
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Ernesto Santacruz Prieto
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Evodio Gomez Responsable de Seguimiento Ernesto Santacruz Prieto

Descripción

Se comunica personal de Plaza Citadella solicita apoyo para revision de medidor presenta problemas ya que al momento de consultar la tarjeta le arrojó 7 m3 pero aun no esta en periodo de corte. menciona que esta fallando pero desconoce la causa.
Información Adicional
NISS/Padrón LOCALPB04 No. de Serie Medidor AV02AL0754
Factura Remision
Titular del Contrato ALAMESA Reporte Organismo
Contacto Teléfono
Dirección del Medidor
Referencias
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ernesto Santacruz Prieto 2018-01-12 20:13:27
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ernesto Santacruz Prieto 2018-01-12 20:13:27
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ernesto Santacruz Prieto 2018-01-11 12:22:37
Envió correo a Laura Vazquez para su información.
Ernesto Santacruz Prieto 2018-01-11 12:22:33
Se recibe correo por parte de Evodio Gomez:

este servicio ya se realizo se realizo prueba volumétrica para que el usuario viera que el medidor está registrando correctamente.
el consumo de 7 m3 es de lo que consumió el mes anterior y que está en periodo de pago y hasta que no paguen se eliminara este dato arrogando la palabra PAGADO.

Ernesto Santacruz Prieto 2018-01-11 12:21:45
Envió correo al Ing. Evodio para su atención.
Ernesto Santacruz Prieto 2018-01-10 13:26:42
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Evodio Gomez
Susana Cruz Miranda 2018-01-10 13:10:01
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Ernesto Santacruz Prieto 2018-01-10 13:07:41
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Ernesto Santacruz Prieto 2018-01-10 13:07:37
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Ernesto Santacruz Prieto
Susana Cruz Miranda 2018-01-10 12:44:22
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2018-01-08 13:58:14