Sonia Nunez

Ticket No. 77666

TT77666 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Sonia Nunez
Celular S/N Teléfono Fijo 7866247325
E-mail sonianunez5675@gmail.com Proyecto Kendale Lakes East Patio

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-01-05 20:08:35 Fecha Cierre 2018-01-09 17:00:41
Tiempo Respuesta 00:02:48 Tiempo Solución 3 20:49:18
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado IUSA Water Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Se comunica usuario informa que no puede realizar el pago ya que le arroja el mensaje "No cuenta con internet"
Serial Number: AV04AA0989
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-01-09 17:00:41
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-01-09 17:00:41
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-01-09 17:00:34
se manda correo ya que no se pudo localizar a usuario lo cual Rafael nos comenta que el kiosko ya funciona correctamente para realizar su pago
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-01-09 17:00:26
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-01-09 16:55:27
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-01-09 16:55:22
comenta Rafael que se resolvio el problema con el kiosko para que puedan realizar pago de servicio
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-01-09 08:48:29
se habla con Rafael para checar kiosko de que no tiene internet comenta que se se comunicara con admistrador de edificio
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-01-08 17:07:18
se comunica con usuario comenta usuario que el kiosko no tiene ineternet que el problema es con todo el edificio y no pueden realizar el pago se da direccion de oficina para realizar pago
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-01-08 13:34:07
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: IUSA Water
Susana Cruz Miranda 2018-01-08 08:54:18
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Roberto Carlos Perez Alvarez
Susana Cruz Miranda 2018-01-08 08:54:11
Se resetea el Kiosko pero sigue mostrando el mensaje, por lo que se pide acuda a la administración o realice el pago posteriormente cualquier detalle se comunica.
Berenice Cruz Hernandez 2018-01-05 20:16:05
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2018-01-05 20:11:24