Irma Dominguez

Ticket No. 77473

TT77473 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Irma Dominguez
Celular 7862231190 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail dominguezbirma@yahoo.com Proyecto Kendale Lakes East Patio

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-01-03 19:22:40 Fecha Cierre 2018-01-09 16:40:25
Tiempo Respuesta 00:05:14 Tiempo Solución 5 21:12:31
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado IUSA Water Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Informa el cliente que no puede realizar el proceso de pago menciona que no puede realizar el proceso de cobranza solo se queda validando la tarjeta.
Serial Number: AV04AA0992
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-01-09 16:40:25
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-01-09 16:40:25
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-01-09 16:32:37
se comunica con usuario y confirma que ya pudo realizar el pago por medio del wifi de su celular por que el kiosko no tenia conecion a internet
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-01-09 16:32:30
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-01-09 16:30:24
se comunica con fafael comenta que el kiosko esta areglado para realizar pagos
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-01-09 09:00:02
se comunica con fafael comenta que el kiosko esta areglado para realizar pagos
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-01-09 09:00:01
se habla a usuario comenta que todavia no resuelven el problema con el kiosko se habla con Rafael comenta que hablara con el encargado para resolver el problema
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-01-08 17:18:29
se llama al cliente pero cliente indesponible para realizar el pago comenta que se apoye el dia de mañana alas 2 pm
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-01-04 18:03:55
me contacto con cliente para verificar si ya realizo pago cliente comenta que regresemos la llamada en 15 minutos
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-01-04 17:33:35
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-01-04 17:31:45
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: IUSA Water
Susana Cruz Miranda 2018-01-04 12:30:34
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Roberto Carlos Perez Alvarez
Susana Cruz Miranda 2018-01-04 12:30:28
Se indica que realice el proceso nuevamente, menciona el cliente que el dia de mañana regresa ya que por el momento se tiene que regresar a su domicilio. eL **DIA DE MAÑANA SE COMUNICA EN CASO DE QUE EL ERROR PERSISTA.
Berenice Cruz Hernandez 2018-01-03 19:32:21
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2018-01-03 19:27:54