Loreta Sanchez

Ticket No. 76309

TT76309 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Loreta Sanchez
Celular 3054953989 Teléfono Fijo 3053790001
E-mail ejemplo@ejemplo.com Proyecto Merry Place

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-12-15 09:12:46 Fecha Cierre 2018-01-22 09:06:30
Tiempo Respuesta 00:01:56 Tiempo Solución 37 23:51:48
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gloria Gomez Valdez Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Se recibe correo electrónico del Ing. Jair Villalobos indicando:

Buenas tardes CASE.

Rafael me está reportando que a Barbara en Merry Place le está saliendo el siguiente mensaje:
"El archivo de conciliación no está trabajando de manera adecuada, favor de reportar a informática"
El mensaje de Pagina Web se genera al momento de procesar el pago y se debe a que la cuenta de Windows con la que están realizando la transacción tiene pocos privilegios para leer y escribir archivos de Windows como se muestra a continuación:
(imagen ejemplo)
Nota: Es muy importante es que el módulo de seguridad se haya instalado desde el administrador oculto de Windows.

Por favor, se pueden poner en contacto con el Ing. Ted (00 1 954 892 5370) o la Ing. Natalia Toro (00 1 954 892 5370) para solicitarle que a la cuenta de Windows con la que Bárbara inicia tenga más permisos o en su defecto dar el Control Total al archivo current.aice

Sistema Operativo: Windows 7 a 64 bits.
Control total a el archivo current.aice de acuerdo a los que sigue:
1.- Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultos en el explorador de Windows.
2.- Buscar el archivo current.aice en:
C:WindowsSysWOW64
3.- Se muestra la imagen con permisos
(imagen ejemplo)
Quedo atento a sus comentarios.
Saludos.
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia de eventos. Mensaje Arc. Conci.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2018-01-22 09:06:30
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2018-01-22 09:06:30
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2018-01-22 09:06:25
Con apoyo del compañero Roberto se le ha intentado contactar a Barbara esto para confirmar con ella si el problema reportado ya quedó solucionado, pero no se ha tenido éxito, por lo cual se le envía correo notificándole el cierre del reporte.
Gloria Gomez Valdez 2018-01-22 09:06:21
-> La asignación de: Jose Miguel Chavez Alegria cambio a: Gloria Gomez Valdez
Susana Cruz Miranda 2018-01-02 09:31:16
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Gloria Gomez Valdez
Susana Cruz Miranda 2018-01-02 09:31:07
Se envía correo electrónico a Barbara R. para validar en caso de recibir algún pago si éste no presentó el mensaje reportado, quedamos en espera.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-12-22 16:43:07
Se estableció contacto con Barbara Rolle quien indica no se ha presentado usuario a pagar para validar que se haya solventado el mensaje, por lo que seguramente en el periodo de pago se podrá validar el mismo.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-12-19 12:44:15
El Ing. Jair Villalobos indica que se realizó una prueba y no tuvo falla, sin embargo se otorgaron privilegios desde el administrador oculto de windows a la cuenta de Barbara, se contactará el lunes para validar proceso.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-12-15 16:27:24
Antes de poder completar y enviar correo se comunica el compañero Rafael Garcia con la Ing. Natalia quien solicitan conferencia con el Ing. Jair Villalobos, se realiza y se procede a la validación de lo reportado en conexión directa con equipo de POS en Merry Place. Quedamos en espera de que comparta resultado el Ing. Jair V.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-12-15 13:50:32
Se envía correo del evento miércoles 13/12/2017 04:13 p.m.
Se contacto al Ing. Ted (00 1 954 892 5370) quien confirma de momento es imposible apoyar con lo que se comparte por dos razones:

- 1 Barbara Rolle ya no se encuentra en la oficina (sale a las 4 pm Florida, 3 pm. México) y es ella quien utiliza y puede permitir el acceso a la sesión en el equipo reportado.
- 2 por protocolos internos de Seguridad no se modificarán u otorgarán privilegios de administrador a esa sesión.

Se mencionó el dar “control total” al archivo en cuestión pero comenta es probable que no funcione derivado de que la sesión de Windows se encuentra limitada por el mismo usuario pero podría intentarse mañana en el horario de oficina.

Se envía correo del evento jueves 14/12/2017 01:43 p.m.
Se contactó con la Ing. Natalia Toro quien confirma el apoyo solicitado pues estará en sitio mañana a partir de las 8 AM (Florida) por lo que se confirmó contacto a las 8:40 AM (Florida) para validar el proceso solicitado.

Se registra evento Hoy 15/12/2017 7:50 a.m.
Se contacta a la Ing. Natalia T. quien facilita acceso al equipo y sistema, y en tiempo real se valida que el mensaje persiste aún validando el permiso de "control total" habilitado, aunado a esto se valida que en efecto la sesión finaliza cada vez que se realiza un pago y se reintenta un siguiente pago justo en el proceso de "validar tarjeta", se tomó evidencia misma que se comparte con el área para brindar apoyo en breve. Se comparte correo con evidencias.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-12-15 09:21:17
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-12-15 09:14:58
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-12-15 09:14:50
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-12-15 09:14:42