Contacto | Maximino Rosales | ||
Celular | 7222545323 | Teléfono Fijo | 7222755700 |
matzrosales@hotmail.com | Proyecto | AySToluca |
Llamada | Asistencia | Producto | Sistema de Autogestion |
Ingreso Ticket | Correo Electronico | Llamada Eficiente | NO |
Fecha Creación | 2017-12-14 14:24:54 | Fecha Cierre | 2018-01-18 18:30:43 |
Tiempo Respuesta | 00:01:30 | Tiempo Solución | 35 04:04:19 |
Agente Creador | Susana Cruz Miranda | Agente Cerro | Isai Mendoza Antonio |
Area Resolutiva | Dias Asignados Área | ||
Área Accion | N/A |
Asignado | Ejecutivos de Cuenta | Responsable de Seguimiento | Isai Mendoza Antonio |
se recibe correo indicando el ticket del usuario puede llegar a tener hasta 1200 paginas, por esta razón nos solicitan tener un resumen de la información para tener un mínimo de impresión.
Se está en el entendido de que lo que se debe realizar es lo siguiente: I.- se desglose al final del informativo de pago los totales por concepto de: a). - agua b). - drenaje c). - IVA II.- concepto de la recepción de caudales para nota de crédito. La fecha compromiso de entrega de este requerimiento es el 18/12/2017, podríamos de favor solicitar al organismo nos envié el diseño de como deberá aparecer el ticket, esto con el fin de evitar posibles inconformidades por parte del organismo en relación con el comprobante de pago. |