Maximino Rosales

Ticket No. 76264

TT76264 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maximino Rosales
Celular 7222545323 Teléfono Fijo 7222755700
E-mail matzrosales@hotmail.com Proyecto AySToluca

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-12-14 14:24:54 Fecha Cierre 2018-01-18 18:30:43
Tiempo Respuesta 00:01:30 Tiempo Solución 35 04:04:19
Agente Creador Susana Cruz Miranda Agente Cerro Isai Mendoza Antonio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Ejecutivos de Cuenta Responsable de Seguimiento Isai Mendoza Antonio

Descripción

se recibe correo indicando el ticket del usuario puede llegar a tener hasta 1200 paginas, por esta razón nos solicitan tener un resumen de la información para tener un mínimo de impresión.

Se está en el entendido de que lo que se debe realizar es lo siguiente:

I.- se desglose al final del informativo de pago los totales por concepto de:
a). - agua
b). - drenaje
c). - IVA
II.- concepto de la recepción de caudales para nota de crédito.

La fecha compromiso de entrega de este requerimiento es el 18/12/2017, podríamos de favor solicitar al organismo nos envié el diseño de como deberá aparecer el ticket, esto con el fin de evitar posibles inconformidades por parte del organismo en relación con el comprobante de pago.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isai Mendoza Antonio 2018-01-18 18:30:43
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isai Mendoza Antonio 2018-01-18 18:30:43
De acuerdo a la información indicada por el EC Julio Hernandez se procede al cierre del reporte.
Isai Mendoza Antonio 2018-01-18 18:30:37
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2018-01-10 09:45:55
Ya se envió un correo al organismo ara que nos validen si ya esta funcionando correctamente.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2018-01-10 09:44:25
-> El Responsable de Seguimiento de: Jose Miguel Chavez Alegria cambio a: Isai Mendoza Antonio
Susana Cruz Miranda 2018-01-02 09:30:24
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2017-12-21 16:41:16
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2017-12-21 16:41:09
Se esta balidando con el organismo que este corregido el incidente.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2017-12-21 16:41:04
-> La asignación de: Jose Miguel Chavez Alegria cambio a: Ejecutivos de Cuenta
Susana Cruz Miranda 2017-12-14 14:26:58
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Jose Miguel Chavez Alegria
Susana Cruz Miranda 2017-12-14 14:26:49
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Jose Miguel Chavez Alegria
Susana Cruz Miranda 2017-12-14 14:26:41
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Susana Cruz Miranda 2017-12-14 14:26:24