Laura Montoya

Ticket No. 76104

TT76104 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Laura Montoya
Celular 5558142500 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail opd.coordinacionproyectos@gmail.com Proyecto SAH Huixquilucan

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-12-13 10:17:00 Fecha Cierre 2017-12-14 14:08:38
Tiempo Respuesta 00:02:33 Tiempo Solución 1 03:49:05
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Jose Miguel Chavez Alegria Responsable de Seguimiento Jose Miguel Chavez Alegria

Descripción

Se comunica la Srita Laura Montoya solicitando apoyo, menciona que en la Suc. Interlomas no cuentan con sistema IUSA, solicita apoyo para la verificación. Pide que nos comuniquemos con la Srita. Lia Tovar Tel: 722 878 09 81 quien apoyara a la verificación.
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia de eventos. Conexión inestable.
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-12-14 14:08:39
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-12-14 14:08:38
Al no recibir notificación de apoyo o continuar con soporte se da cierre al reporte.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-12-14 14:08:34
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-12-13 11:33:44
Se valida que la situación presentada deriva de la conexión a internet tan inestable, se tuvieron problemas de desconexión con el team viewer en tres ocasiones, la URL del SAG IUSA no conectó y mostró problema de conexión, se realizó un PING a la URL y demostró un aproximado de 7 intentos de conexión expirados y tiempo de 90 hasta más de 4000 milisegundos, se notifica e indica que lo escalará a su área de sistemas para validar el apoyo, se procede al cierre del reporte.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-12-13 11:33:39
No fue posible el contacto al tel. proporcionado, me comunico con Laura Montoya quien facilita contacto al 5541405104 celular. con Jessica Jefa de cajeras quien nos comunica con la Srita. Lia Tovar, se facilita conexión:
Team viewer ID: 374105119
contraseña: 4624
Se procede a validación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-12-13 11:25:38
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-12-13 11:07:50
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-12-13 11:07:46
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Jose Miguel Chavez Alegria
Susana Cruz Miranda 2017-12-13 10:50:10
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Jose Miguel Chavez Alegria
Susana Cruz Miranda 2017-12-13 10:50:02
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2017-12-13 10:19:34