Laura Vazquez

Ticket No. 76976

TT76976 Organismo

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Laura Vazquez
Celular 4448117089 Teléfono Fijo 4442080770
E-mail laura.vazquez@citadella.mx Proyecto Plaza Citadella San Luis

Datos Llamada

Llamada Capacitacion Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-12-26 14:05:01 Fecha Cierre 2017-12-26 14:28:41
Tiempo Respuesta 00:03:29 Tiempo Solución 0 00:20:11
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Berenice Cruz Hernandez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica personal Plaza Citadella quien solicita apoyo para cargar las tarifas correspondientes al 2018 ya que no tiene conocimiento de cómo ingresar las tabulación.
Se solicita apoyo mediante la conexion al equipo para apoyarte.
ID: 670455946
Contraseña: 489snu
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia. Capacitación sobre carga de tarifas.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2017-12-26 14:28:41
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2017-12-26 14:28:41
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2017-12-26 14:22:11
Durante la llamada de indica el proceso para realizar el proceso de carga de tarifas, menciona la Srita que van a ser los mismos rangos de el año 2017, por lo que se abren 2 ventanas para indicarle cómo realizar el proceso, se resuelven dudas y la Srita comienza a cargar las tarifas para año 2018. Se adjunta evidencia y se procede al cierre del reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2017-12-26 14:20:39
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2017-12-26 14:18:26
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2017-12-26 14:18:21
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2017-12-26 14:08:30