Ana Pozzo

Ticket No. 76475

TT76475 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ana Pozzo
Celular S/N Teléfono Fijo 3058797376
E-mail apozzo007@gmail.com Proyecto Usuario Final IUSA Miami

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-12-18 12:27:16 Fecha Cierre 2017-12-21 17:05:16
Tiempo Respuesta 00:04:53 Tiempo Solución 3 04:33:07
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Jose Miguel Chavez Alegria Responsable de Seguimiento Jose Miguel Chavez Alegria

Descripción

Se comunica usuario informando que realizó su pago el dia 10 sin embargo desde el dia ayer 17/12/2017 ya no contó con servicio.
Serie: AV04AA1020. Solicita apoyo para verificar su pago.
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-12-21 17:05:17
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-12-21 17:05:16
Me comunico con usuaria quien indica que el suministro bajo es de todo el edificio por lo que se reportará con su building management o autoridad de agua local, se procede al cierre del reporte.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-12-21 17:05:08
No fue posible el contacto vía telefónica, se intentará posteriormente.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-12-21 16:35:19
Me contacto con usuaria quien indica no ha llegado a su domicilio por lo que en cuanto llegue validará el suministro y el proceso, y añade se comunica mañana, se le indica de igual manera se le contactará mañana.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-12-20 16:40:48
Se valida que usuaria si cuenta con suministro de agua pero es mínimo, por lo que se le solicita repetir procedimiento de descarga de información, indica se encuentra en su domicilio después de las 5 PM hora Florida, por lo que se le devolverá la llamada a las 4:30 PM México.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-12-20 11:49:33
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-12-19 17:00:54
Se intenta contacto con la usuaria sin éxito, se reintentará contacto posteriormente.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-12-19 16:46:54
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-12-19 13:29:55
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Jose Miguel Chavez Alegria
Susana Cruz Miranda 2017-12-19 12:02:08
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Jose Miguel Chavez Alegria
Susana Cruz Miranda 2017-12-19 12:02:03
Se estaba verificando el pago sin embargo se pierde la llamada.
Berenice Cruz Hernandez 2017-12-18 12:36:12
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2017-12-18 12:32:10