Norma Campos

Ticket No. 75267

TT75267 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Norma Campos
Celular 2223848927 Teléfono Fijo 2223848927
E-mail ndcpaseo@aguapuebla.mx Proyecto SOAPAP Puebla

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-11-30 10:10:09 Fecha Cierre 2018-01-04 12:44:11
Tiempo Respuesta 00:07:21 Tiempo Solución 35 02:26:41
Agente Creador Marco Antonio Senobio De La Luz Agente Cerro Isai Mendoza Antonio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Isai Mendoza Antonio Responsable de Seguimiento Isai Mendoza Antonio

Descripción

Se comunica la usuaria Veronica notificando problemas con SAG, puesto que notifica el error "El punto de venta no cuenta con interfaz de venta IUSA"
Archivos
Titulo Descripción
Imagen Proceso de validación
Evidencia de eventos. Lectora no reconocida.
Evidencia de eventos. Problema lectora.
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isai Mendoza Antonio 2018-01-04 12:44:16
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Isai Mendoza Antonio 2018-01-04 12:44:11
Se procede al cierre del reporte ya que no se ha puesto en contacto personal de SOAPAP tal y como lo indicaron en caso de contactarse posteriormente se asignara nuevo TT.
Isai Mendoza Antonio 2018-01-04 12:43:56
Se envía correo a Verónica solicitando saber si ya se cuento con otro equipo para la configuración de la lectora.
Isai Mendoza Antonio 2018-01-04 09:19:47
-> La asignación de: Jose Miguel Chavez Alegria cambio a: Isai Mendoza Antonio
Susana Cruz Miranda 2018-01-02 09:30:00
-> El Responsable de Seguimiento de: Jose Miguel Chavez Alegria cambio a: Isai Mendoza Antonio
Susana Cruz Miranda 2018-01-02 09:29:53
Derivado del correo recibido por el compañero Salomón Morales, me comunico con el Ing. Manuel González Carrillo al 222 4157112 , para lo cuál nos comenta que verificará la situación y si hay disponible algún otro equipo o procederá con el reformateo a origen del mismo y del cual no se ha podido realizar la reinstalación, se comunicará a partir de las 12:30 aprox.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-12-21 10:48:48
Se intenta contacto sin éxito por lo que se procede a envío de correo electrónico solicitando fecha tentativa para poder facilitar equipo y reintentar proceso.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-12-19 13:41:07
Se intenta contacto telefónico sin éxito, por lo que se notifica por correo electrónico solicitando nos contacten en cuanto puedan para brindar apoyo.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-12-14 16:12:38
Se realiza contacto con la usuaria Verónica Rosas quien facilita acceso al equipo, se registran los sig. eventos:
Acceso por Team viewer: ID 734220738 contraseña: nj61w5
Se valida lectora no instalada 1606EPV11496 se intenta instalación de controladores a 64 bits pero permanece error, se solicita intentar cambio de lectora de otro equipo pero indican es muy complicado, se solicita apoyo de su área de IT para validar en otro equipo que ya detecta la lectora, se indica no es posible por la carga de cobros actuales por lo que se reintentará a las 4 pm.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-12-14 13:11:47
Me comunico con la Señorita Verónica Rosas quien indica no está laborando ya que al teléfono 222 542 2856 envía directo a buzón, por lo que se confirma vía correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-12-13 16:25:46
Me comunico a la Sucursal para realizar el proceso de reinstalación, se instala el MS al tratar de instalar los drivers de la lectora el equipo no permite actualizarlos, no es posible continuar realizando las pruebas ya que solicita la encargada continuar con el proceso a las 04:00 pm.
Isai Mendoza Antonio 2017-12-13 11:54:48
Se enviará Lectora con serie: 1606EPV11496 y guía 626542317, al domicilio confirmado por Pilar Meza, al domicilio Río Grijalba 5312, Col. Jardínes de San Andrés, C.P. 72570, tel. 2223032400 ext. 431. en horario de 8 a 6 pm, y sábados de 9 am a 2 pm. Confirmado por Sup. Susana Cruz M.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-12-07 16:00:45
Se comunica personal de sistemas Hortencia Legoatle quien se comunica para proporcionar el acceso al equipo nuevamente, aunado a ello la responsable de Sistemas quien solicita apoyo para el cambio de la lectora se valida con la supervisora quien confirma que sera enviada una lectora para dicha sucursal.
Berenice Cruz Hernandez 2017-12-07 12:32:03
Se validaron configuraciones y se actualizaron los controladores de diferentes maneras pero sigue persistiendo el mensaje, la compañera Berenice Cruz apoya con la validación del proceso.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-12-07 12:10:53
Se facilita el acceso a la cuenta de admin. oculto, se toma conexión y se comienza proceso.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-12-07 11:17:46
Se comunica Hortencia quien indica ya habilitará la cuenta de Administrador,
Después de varios minutos brinda el acceso a la cuenta
ID: 734220738
Contraseña: 97z6uw
Forzosamente pide se le informe que tiempo tardará la reinstalación ya que argumenta que lleva 7 días y no logra quedar, se le indica que el proceso tardará de 30 minutos a 1 hora.
Gloria Gomez Valdez 2017-12-07 11:14:12
Se comunica personal de sistemas Hortencia Legoatle quien se comunica para compartir el acceso al equipo mediante Team Viewer:
ID: 734220738
Contraseña: 97z6uw
Se toma la conexion al equipo misma que se comparte el compañero Miguel Chavez.
Berenice Cruz Hernandez 2017-12-07 10:53:00
Se comunica la Srita. Veronica Rosas quien solicita apoyo para dar continuidad a su solicitud por lo que se pide apoyo con la conexion al equipo para poder verificar, pide un momento para que se espere en la línea indicando que personal de sistemas tomara la llamada y al final cuelga y se termina la llamada.
Berenice Cruz Hernandez 2017-12-07 10:37:41
Se realiza contacto con la usuaria quien indica esperar un momento a que el área de sistemas pueda apoyarnos, se espero por más de 10 minutos en línea hasta que se finalizó llamada, al no recibir apoyo se envía correo electrónico indicando por favor contactarnos en cuanto se cuente con el soporte para poder continuar con el proceso, quedamos en espera.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-12-05 12:55:58
Al no recibir notificación se envía correo derivado de que nos ele pudo contactar vía telefónica.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-12-04 16:42:10
Se confirma Proceso no exitoso, se aplico RegEdit y se desinstalaron controladores para instalarse de nuevo de manera no exitosa, persiste mismo mensaje por lo que se solicita validar con su área y realizar intercambio de lectoras para validar si es el equipo quien no esta funcional o la lectora, con vías a solicitar cambio o reformateo a origen del equipo. Confirma usuaria, notificará y nos devolverá la llamada el lunes por la mañana.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-12-02 12:14:48
Se realiza contacto con usuaria y se procede a la conexión al equipo con
ID: 734220738
1txn45
Se valida aún persiste el problema se asociación con la lectora, se indica se intentará realizar un Regedit pero probablemente se necesite verificar si es problema del equipo o la lectora.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-12-02 10:01:38
Me comunico a la Oficina y se valida caja 1 con IUSA se presentan los eventos:
- Instalación del MS IUSA
- Actualización de los controladores, no obstante muestra error al reconocer la interfaz IUSA se intentó con todos los controladores en existencia se reintentará proceso mañana si es posible o el lunes a primera hora.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-12-01 17:08:45
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-12-01 15:59:28
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Jose Miguel Chavez Alegria
Susana Cruz Miranda 2017-11-30 15:24:11
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Jose Miguel Chavez Alegria
Susana Cruz Miranda 2017-11-30 15:24:00
Veronica Rosas
Sucursal: San Manuel
Teamviewer: 734220738
wbu174
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-11-30 14:00:49
Se validan los controladores de la lectora el cual al tratar de actualizarlos manda el mensaje "Windows encontró un problema al instalar el software de controlador del dispositivo", se intentan varias veces, se le solicita a Veronica que cambie de puerto, el cual persiste el error en cualquier puerto que lo coloca. Nuevamente se le solicita que lo valide en otro equipo el cual menciona que lo reconoce sin ningún problema.
En base a comentarios de Susana, se procede a reinstalación del módulo. Al llevar a cabo el proceso el equipo de computo presenta retardos exagerados de tiempo para ejecución del instalador.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-11-30 13:59:16
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-11-30 11:51:05
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-11-30 10:17:30