Loreta Sanchez

Ticket No. 75236

TT75236 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Loreta Sanchez
Celular 3054953989 Teléfono Fijo 3053790001
E-mail ejemplo@ejemplo.com Proyecto Merry Place

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-11-29 15:57:19 Fecha Cierre 2017-11-30 16:20:01
Tiempo Respuesta 00:01:22 Tiempo Solución 1 00:21:20
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Jose Miguel Chavez Alegria Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo del Ing. Jair Villalobos indicando:
Buenos días CASE.
A Loreta le están solicitando que se ponga en contacto con la Ing. Natalia Toro (IT Housing Authorithy West Palm Beach), ya que el tema se debe a que van a realizar cambios en los equipos de cómputo de Merry Place y se va a instalar un nuevo POS para Robinson Village
Por favor, se pueden poner en contacto con la Ing. Natalia 00 1 954 600 6924.
Quedo atento a sus comentarios.
Saludos.
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia de eventos. Reinstal. MP01
Evidencia de eventos. Reinstal. MP02
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-11-30 16:20:01
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-11-30 16:20:01
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-11-30 15:58:44
Se contacto a la Ing. Natalia T. y se realiza conexión con equipo se continua proceso:
- Acceso a cuenta de Administrador por default.
- Instal. del MS IUSA.
- Actualización de controladores de Lectora.
- Configuración de navegador y equipo.
- Baja y Alta de requisición.
- Configuración y prueba exitosa de Impresora.
- Cierre de sesión y apertura en sesión de usuario.
- Acceso a POS por usuario exitoso.
Se procede al cierre del reporte ya que finaliza conexión sin indicar como proceder con el Nuevo PV en Robinson Village, se envía correo de notificación y confirmación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-11-30 15:58:39
Se comunica la Srita. Natalia Toro para dar seguimiento al proceso de reinstalación se le informa que se dará continuidad al proceso a las 3:00 pm, comparte el numero de contacto (Tel: 9546006924).
Berenice Cruz Hernandez 2017-11-30 14:23:24
Se contactó a la Ing. Natalia Toro quien confirma 2 reinstalaciones y un instalación pendiente hasta conseguir equipo (se recomendó Laptop)
Solicitar requerimientos de equipos:
Loreta hablará con Darleene
ntoro@advantage-networking.com
Windows USB 2.0 NET NAVEGADOR IE 8
Sistema operativo el Profesional. Lectora V2 o V1

Se intenta comunicación en dos ocasiones hoy 9:03 y 11:30 am pero la Ing. Natalia indica mejor se comunica en cuanto esté en sitio se le asignaron tareas previas.

Se comunica Ing. Natalia Toro y se facilitó el acceso al equipo, se realiza:
- Habilitación de la Cuenta Administrador
- Instal. MS IUSA - Actualización de controladores.
- Configuración de Navegador y activeX.
- Validación Baja y Alta de Requisición.
- Validación de acceso directo del proyecto por usuario exitosa.
- Se explica configuración de Impresora al no tenerla instalada.
Se confirma y quedamos en espera para continuar con el 2do equipo mañana 30/11/2017. Se instaló MERRY PLACE 1 con lectora 1407EPV32872.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-11-29 16:13:04
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-11-29 16:11:50
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-11-29 16:11:47
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-11-29 15:58:41