Laura Vazquez

Ticket No. 75071

TT75071 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Laura Vazquez
Celular 4448117089 Teléfono Fijo 4442080770
E-mail laura.vazquez@citadella.mx Proyecto Plaza Citadella San Luis

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-11-27 17:27:31 Fecha Cierre 2017-11-30 12:22:15
Tiempo Respuesta 00:04:38 Tiempo Solución 2 18:50:06
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Marco Antonio Senobio De La Luz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Marco Antonio Senobio De La Luz Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica la Srita. Laura Vázquez quien solicita apoyo ya que cuenta con un cliente el cual esta solicitando se realice un corte intermedio para saber costo y pago de consumo al dia de hoy 27/11/2017 por lo que solicita apoyo ya que al momento de querer realizar dicha consulta el sistema le muestra el mensaje de "pago al corriente". Solicita apoyo ya que requiere se le apoye para que pueda facturar.
Información Adicional
NISS/Padrón LOCALKPB-05 Fecha de pago 2017-11-27
Folio AV02AN6419 Sucursal PLAZA CITADELLA
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-11-30 12:22:15
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-11-30 12:22:15
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-11-30 12:22:11
Previamente se le había informado a la solicitante sobre la respuesta por parte del área de desarrollo, no se tiene respuesta por parte de ella y a base de comentarios se procede a cierre de respuesta puesto que se le brindó la información que solicitaba.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-11-30 12:22:03
Se le informa a Laura Vazquez la respuesta por parte del área de desarrollo, en espera de comentarios.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-11-29 09:32:14
Se recibe respuesta por parte del área de desarrollo notificando lo siguiente:
"Que tal Marco, esto es algo poco viable ya que para hacer ese cálculo, se debe tomar la lectura del medidor y leer la tarjeta mediante el sistema de autogestión, no obstante el sistema te mostrara el mensaje que me envías, debido a que la fecha de pago aun no llega y el cliente está al corriente con sus pagos, aunado a ello la lectura que se toma del medidor corresponde a un consumo por mes, en el caso de San Luis hay casos en los que esta lectura de consumo es bimestral, por lo cual no se podría tomar una lectura hasta el día 27.

Saludos."

Se procede a notificar al Ejecutivo de Cuentas para su información y tener una respuesta a la petición de Laura Vazquez.

Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-11-29 08:46:50
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-11-29 08:45:20
Se envía correo a desarrollo informando de la situación y lo requerido por Laura Vazquez, el cual se espera respuesta.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-11-28 13:44:13
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-11-28 12:34:36
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Susana Cruz Miranda 2017-11-28 10:14:57
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2017-11-27 17:32:09