Ivon Paess

Ticket No. 75991

TT75991 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ivon Paess
Celular 2225425128 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail asotomayor@aguapuebla.mx Proyecto SOAPAP Puebla

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-12-11 10:42:03 Fecha Cierre 2018-01-04 12:45:09
Tiempo Respuesta 00:03:19 Tiempo Solución 24 01:59:47
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Isai Mendoza Antonio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Isai Mendoza Antonio Responsable de Seguimiento Isai Mendoza Antonio

Descripción

Se comunica la Srita Aurora Sotomayor menciona que presenta un error al momento de ingresar al sistema le arroja el mensaje: El Punto de Venta no presenta la interfaz de venta IUSA... solicita apoyo
esto es en la Suc. Pabellon Reforma.
Claves:
Codigo: SOAPAPREFO
Usuario: REFORMA1
Contraseña: REFORMA1
Serie de lectora: 1009EPV10446
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Isai Mendoza Antonio 2018-01-04 12:45:09
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isai Mendoza Antonio 2018-01-04 12:45:09
Se procede al cierre del reporte ya que no se ha puesto en contacto personal de SOAPAP tal y como lo indicaron en caso de contactarse posteriormente se asignara nuevo TT.
Isai Mendoza Antonio 2018-01-04 12:44:52
Se envía correo a Aurora solicitando saber si ya fue posible validar la conexión de la lectora.
Isai Mendoza Antonio 2018-01-04 09:09:07
Derivado del correo recibido por el compañero Salomón Morales, me comunico con el Ing. Manuel González Carrillo al 222 4157112 , quien nos apoyará hoy aprox a las 12:30 del día pues acudirá a Oficina Reforma para validar la situación de la lectora, se comunicará desde la oficina.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-12-21 10:47:32
Se valida con la Srita Aurora Sotomayor que la cajera no pudo identificar el cable para realizar la prueba, van a solicitar el apoyo de su área de sistemas y nos devuelven la llamada más tarde hoy, quedamos en espera.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-12-19 13:50:03
Se toma el acceso al equipo y al revisarlo no se detecta la presencia de la lectora, se solicita a la cajera el apoyo para confirmar que la lectora se encuentre conectada y de no ser así conectarla o cambiarla de puerto, menciona que es un poco complicado ya que son demasiados cables por lo que solicita se le regrese la llamada de 15 a 20 minutos en lo que puede checar el puerto del equipo.
Isai Mendoza Antonio 2017-12-14 10:15:24
Me comunico a la Sucursal e informan que siguen presentando problemas al ingresar por lo que se solicita acceso al equipo para verificarlo.
Isai Mendoza Antonio 2017-12-14 09:58:57
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Isai Mendoza Antonio 2017-12-14 09:58:13
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Isai Mendoza Antonio 2017-12-14 09:58:04
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Isai Mendoza Antonio
Susana Cruz Miranda 2017-12-13 09:16:26
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Isai Mendoza Antonio
Susana Cruz Miranda 2017-12-13 09:16:15
PROPORCIONA EL NUMERO TEL: 2225425128 CEL : 2226354818
Berenice Cruz Hernandez 2017-12-11 10:47:33
✖ No fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2017-12-11 10:45:22