Jose Roberto Bernal Mercado

Ticket No. 75988

TT75988 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Roberto Bernal Mercado
Celular 7222773559 Teléfono Fijo 7221549987
E-mail sistemasopdapasmetepec@gmail.com Proyecto OPDAPAS Metepec

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-12-11 10:17:06 Fecha Cierre 2017-12-14 05:59:17
Tiempo Respuesta 00:02:15 Tiempo Solución 2 19:39:56
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Berenice Cruz Hernandez Responsable de Seguimiento Berenice Cruz Hernandez

Descripción

Solicita apoyo para reinstalación de la aplicación por formateo del equipo.
Serie de lectora: 1401EPV25110
Claves
Codigo: OPDAPAS
Usuario: GUADALUPESS
Contraseña: LUPITA_SS
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia. Reinstalación en proceso.
Evidencia. Proceso realizado.
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2017-12-14 05:59:18
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2017-12-14 05:59:17
Se culmino el proceso el dia de ayer 13/12/2017 realizando lo siguiente:
* Se transfirió, instaló y eliminó el MS.
*Se genero la requisición con los codigos de soporte desde la cuenta de super administrador:
OPDAPAS
SOPORTE
SOPORTEMETEPEC
*Se eliminó la anterior para poder activar la nueva requisición generada para la sucursal.
*Se liga impresora y se genera prueba de impresion.
*Se valida el acceso con la responsable Guadalupe misma que apoyo con la conexion, se adjunta evidencia y se procede al cierre del reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2017-12-14 05:58:25
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2017-12-13 14:02:58
Me comunico con el Ing. Edgar quien confirma las claves de acceso:
Franquicia:
METEPEC
ADMINISTRADOR
2016METEPECADMI
Con las cuales se tomo acceso para verificar y realizar el proceso.
Berenice Cruz Hernandez 2017-12-13 14:01:38
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Berenice Cruz Hernandez
Susana Cruz Miranda 2017-12-13 09:20:00
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Berenice Cruz Hernandez
Susana Cruz Miranda 2017-12-13 09:19:55
El proceso de quedo en Standby se adjunta evidencia del avance.
Berenice Cruz Hernandez 2017-12-11 12:25:02
Al realizar el proceso las claves no permiten acceder al sistema para realizar el proceso, manda un mensaje de error de autentificacion (las claves no coinciden), se envia correo a desarrollo solicitando apoyo en espera de comentarios.
Berenice Cruz Hernandez 2017-12-11 11:52:51
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2017-12-11 10:49:55
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2017-12-11 10:49:51
Se toma el acceso al equipo mediante TeamViewer:
ID: 371951636
Contraseña: 1526
Berenice Cruz Hernandez 2017-12-11 10:24:28
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2017-12-11 10:19:21