Rafael Alexander Garcia

Ticket No. 75682

TT75682 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rafael Alexander Garcia
Celular S/N Teléfono Fijo 3055466485
E-mail rafael@iusawatermeters Proyecto Robinson Village

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-12-06 12:09:12 Fecha Cierre 2017-12-06 13:04:49
Tiempo Respuesta 00:01:24 Tiempo Solución 0 00:54:13
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Jose Miguel Chavez Alegria Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo de parte de Rafael A. García indicando:
Buen Dia,

CASE necesitamos de su ayuda lo antes posible por favor, La maneger de Robinson Village hace unos minutos contacto a Loreta por motivos de que necesita saber la información de Dos clientes a los cuales ella les vendió 2 tarjetas nuevas ya que en otras ocasiones esa información aparece en el reportador, ahora también aparece pero solo se muestra la venta de las dos tarjetas pero no a quien fueron vendidas, A quien fueron vendidas es la información que la Maneger necesita para sus récords.

Saludos
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia de reporteador Rep. Tarjetas Venta.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-12-06 13:04:49
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-12-06 13:04:49
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-12-06 12:52:55
Se consultó con el Ing. Jair Villalobos quien facilita el proceso de validación por reporteador:
Sección COLLECTION
Seleccionar reporte por Detailed Income.
y registrar los campos requeridos con Robinson Village, y el concepto NEW CARD,
Ingresar las fechas del periodo a consultar y click en VIEW REPORT.
la información debe a parecer enseguida,
Se confirma por teléfono con Rafael A. García que se recibió la misma retro por parte del Ing. Jair V. y ya se resolvió. Se confirma y se da cierre, compartiendo correo de confirmación y archivo como consulta, se da cierre.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-12-06 12:52:50
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-12-06 12:30:11
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-12-06 12:30:03
✖ No fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-12-06 12:10:36