Loreta Sanchez

Ticket No. 75504

TT75504 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Loreta Sanchez
Celular 3054953989 Teléfono Fijo 3053790001
E-mail ejemplo@ejemplo.com Proyecto Merry Place

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-12-04 11:03:22 Fecha Cierre 2017-12-15 09:04:35
Tiempo Respuesta 00:03:51 Tiempo Solución 10 21:57:22
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Jose Miguel Chavez Alegria Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunicó el viernes 1/12/2017 la Ing. Natalia Toro indicando se presentó una situación en ambos POS de Merry Place pues aparece un error al intentar procesar los pagos, con referencia a que se pierde o no existe conexión con la página e indicando probablemente no se cuente con acceso a internet, la página expiró o no se está ingresando de manera completa, y se solicita verificar o actualizar la misma con F5.
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia de eventos. Pago transparente.
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-12-15 09:04:36
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-12-15 09:04:35
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-12-15 09:03:01
En seguimiento de atención al reporte, no se había podido ubicar por llamada telefónica a Barbara Rolle por lo que se solicitó apoyo de la Ing Natalia Toro y el compañero Rafael A. García pero no se obtuvo respuesta.

Se recibe correo de parte del Ing. Jair V. indicando validar un mensaje en español al realizar un pago, el mensaje está relacionado con el archivo de conciliación, e indicaciones para solventar la ejecución correcta del mismo.

Se contactó al Ing. Ted del área de IT de Merry Place quien indica por medidas de seguridad es imposible otorgar privilegios de administrador a la sesión/usuario de Barbara R. por lo que se intentará validar la ejecución indicada del proceso con los permisos pertinentes con la Ing. Natalia Toro.

Hoy antes de las 8 AM se contacta a la Ing. Natalia T. quien facilita acceso al equipo y sistema, en tiempo real se valida el mensaje que persiste aún validando el permiso de "control total" habilitado, aunado a esto se valida que en efecto la sesión finaliza cada vez que se realiza un pago y se reintenta el siguiente justo al "validar tarjeta", no obstante los pagos ya son transparentes, sin problemas de conexión por lo que se da cierre al reporte actual se genera reporte para el tema del mensaje y archivo de conciliación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-12-15 09:02:54
Se intenta contacto con Natalia Toro sin éxito, y con el compañero Rafael A. García quien confirma en cuanto reciba notificación o logre el contacto nos referirá a la brevedad, Se intento por igual contacto con la oficina de Merry Place sin éxito, se envía notificación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-12-06 11:34:03
Se intentó contacto con la Ing. Natalia Toro para continuar con la validación del problema reportado (desconexión con la URL de AUTOGESTION de IUSA al proceder a un pago),
Después de varios intentos y se enviar a buzón se solicitó el apoyo del compañero Rafael A. García, con quien en conjunto con el Ing Jair Villalobos se realiza conferencia telefónica se intenta en tiempo real enlazar la llamada con la Ing. Natalia T. al enviar al buzón el compañero Rafael A. Gcia, deja mensaje de voz solicitando su apoyo y que lo contacte en cuanto sea posible para poder validar la situación en oficina de Merry Place y brindar solución, quedamos en espera.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-12-05 12:18:29
Se intenta contacto con la Ing. Natalia T. pero no es exitoso, se realizó contacto con Barbara Rolle de la oficina de Merry Place quien confirma persiste el problema de la desconexión, por lo que se envía notificación por correo, quedamos en espera.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-12-04 11:12:15
Se facilitó acceso al equipo y se validaron configuraciones de navegador, equipo y lectora sin problemas, se realizaron pruebas de conexión sin contratiempos, se hicieron varios pings al URL pos.autogestion.com.mx sin arrojar perdidas de datos, desconexiones o tiempos expirados de espera.

- Se validó por parte del área de IT de WPBHA que no se tuviera limitaciones del Firewall, antivirus o cualquier otro filtro web; No obstante persiste el problema incluso al realizar configuraciones y pruebas por parte del área de IT de WPBHA.

- Se reportó además un mensaje en español al imprimir, referente al Archivo de conciliación, pero sin problemas al imprimir solo al continuar con el pago.

- Se continuó monitoreo mientras se espera evidencia de que solo se presenta el problema desde la oficina, se intentará contacto en breve con la Ing. Natalia para confirmar si alguna otra oficina presenta la misma situación o lo necesario para aislar y solucionar el problema.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-12-04 11:09:08
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-12-04 11:07:23
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-12-04 11:07:19
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-12-04 11:07:13