Sara Angelica Martinez Martinez

Ticket No. 75488

TT75488 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Sara Angelica Martinez Martinez
Celular 4422110600 Teléfono Fijo 0000001241
E-mail smartinez@ceaqueretaro.gob.m Proyecto CEA Queretaro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-12-04 09:09:01 Fecha Cierre 2017-12-04 09:18:36
Tiempo Respuesta 00:02:18 Tiempo Solución 0 00:07:17
Agente Creador Ernesto Santacruz Prieto Agente Cerro Ernesto Santacruz Prieto
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Ernesto Santacruz Prieto Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Daniel Castorana de la Comision Estatal de Aguas de Queretaro reportando que los usuarios no pueden realizar el pago del servicio de agua.
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Ernesto Santacruz Prieto 2017-12-04 09:18:36
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ernesto Santacruz Prieto 2017-12-04 09:18:36
Solicito informes sobre el mensaje que arroja la pantalla pero lo desconoce, menciona que le pedirá al área de cajas que se comunique o especifique el error que aparece en sistema para dar atencion. Se comunicara mas tarde.
Ernesto Santacruz Prieto 2017-12-04 09:18:31
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Ernesto Santacruz Prieto 2017-12-04 09:11:19