WANDA MITCHEL

Ticket No. 74349

TT74349 Depositos

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto WANDA MITCHEL
Celular S/N Teléfono Fijo 7864888537
E-mail msphonics@hotmail.com Proyecto Kendale Lakes East Patio

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-11-16 11:21:21 Fecha Cierre 2017-11-16 14:32:08
Tiempo Respuesta 00:10:01 Tiempo Solución 0 03:00:46
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Jose Miguel Chavez Alegria Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria solicita apoyo pues le llegó su consumo muy elevado y requiere apoyo para verificar, o si es posible alguna persona para poder hablar la situación y se le realice un ajuste pues manifiesta vive sola y la única actividad que realiza dentro del departamento es dormir y ocasionalmente usar el baño pero no más, al mismo tiempo reporta que el personal de la oficina de Kendall Lakes no está capacitada para realizar pagos y a ella le urge que la puedan atender.
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Portal. Consumo.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-11-16 14:32:08
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-11-16 14:32:08
SE comunica la usuaria Wanda de nuevo solicitando apoyo y se le dirija a personal para que le apoye directamente con la cuestión de su pago excesivo, SE valida con el compañero Rafael G. y nos dirige con la compañera Loreta Sánchez quien solicita se le facilite el reporte de sus consumos para brindar aclaración, se le comparte por correo, se pierde llamada de usuaria pero se comunica de nuevo y se le indica le estarán devolviendo la llamada para su aclaración usuaria confirma y queda en espera, se compartió archivos y datos de contacto a Loreta S. se procede al cierre del reporte al brindar contacto resolutorio.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-11-16 14:31:29
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-11-16 11:45:15
Se valida información en reporteador y se le indica a usuaria está registrada la medición con un exceso principalmente el día 10/19/2017 a lo cual reitera vive sola y no hay manera que se dispare su consumo, se le indica comunicarse al teléfono para detalles de BILLING y se indica se enviará reporte sobre los encargados de la oficina en Kendall Lakes, se procede al cierre del reporte al confirmar envío de notificación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-11-16 11:42:04
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-11-16 11:39:09
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-11-16 11:39:03
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-11-16 11:31:22