Rafael Alexander Garcia

Ticket No. 74337

TT74337 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rafael Alexander Garcia
Celular S/N Teléfono Fijo 3055466485
E-mail rafael@iusawatermeters Proyecto Robinson Village

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-11-16 08:54:52 Fecha Cierre 2017-11-16 09:14:20
Tiempo Respuesta 00:02:20 Tiempo Solución 0 00:17:08
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Jose Miguel Chavez Alegria Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica personal de IUSA Water solicita apoyo para verificar información referente a un usuario, por lo que solicita hablar con los agentes encargados del soporte Miami.
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia de eventos. BILL user.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-11-16 09:14:20
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-11-16 09:14:20
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-11-16 09:13:21
Se recibe llamada del compañero Rafael A. García quien solicita se verifique en el administrativo de Kendall Lakes East Patio el registro de último pago o BILL del usuario de la cuenta H-103-0632 se confirma hecho antes de las 8 am. y se solicita seleccionar y enviar por correo electrónico, se valida acción y confirmación exitosa por lo que el compañero agradece el apoyo y se despide, se procede al cierre del reporte quedando en atención.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-11-16 09:12:56
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-11-16 09:09:51
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-11-16 09:09:46
Se transfiere llamada a Miguel Chaves agente responsable del soporte para atención del personal.
Berenice Cruz Hernandez 2017-11-16 08:58:06
✖ No fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2017-11-16 08:57:12