Elena Rosales

Ticket No. 74326

TT74326 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Elena Rosales
Celular S/N Teléfono Fijo 4783614609
E-mail elena12322@yahoo.com Proyecto PV La Joya

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-11-15 18:49:49 Fecha Cierre 2017-11-16 18:25:43
Tiempo Respuesta 00:09:22 Tiempo Solución 0 23:26:32
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Jose Miguel Chavez Alegria Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

La usuaria reporta que al intentar ingresar a la APP NFC IUSA le pide ingresar usuario y contraseña pero ha olvidado su contraseña, al mismo tiempo reporta que no ha podido actualizar su información en la oficina únicamente le han dicho que lo verificarán pero lleva ya dos años viviendo en el departamento sin poder obtener la actualización.
Información Adicional
NISS/Padrón 6-104-1310 No. de Serie Medidor AV02AM4822
Factura Remision
Titular del Contrato DUNIA BONILLA Reporte Organismo
Contacto Elena Rosales Teléfono 4783614609
Dirección del Medidor 26760 SW 142ND AVENUE
Referencias Apartment 6 - 104
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-11-16 18:25:43
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-11-16 18:25:43
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-11-16 16:59:31
Se valida información y se ha brindado apoyo, lo que requiere debe realizarlo ella misma en la oficina, se intenta contacto sin éxito por lo que se envía correo electrónico. Se da cierre al reporte. en caso necesario
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-11-16 16:59:04
Se verifico que intente desinstalar la APP y volverla a instalar pues una vez que se había ingresado con usuario y contraseña no debería ser necesario ingresarlo de nuevo usuaria validara la información, y sobre la actualización de sus datos se validaría el apoyo, usuaria confirma y agradece atención, solicita se notifique si es posible algún apoyo para su pago pues fuera del pago por NFC el horario de oficina le es imposible con respecto al suyo poder pagar.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-11-15 19:08:44
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-11-15 18:59:26
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-11-15 18:59:21
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-11-15 18:59:12