Marlyne Fredling

Ticket No. 74316

TT74316 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Marlyne Fredling
Celular 3057138242 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail pastejeisua@gmail.com Proyecto Orchid States Apartments

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-11-15 18:00:26 Fecha Cierre 2017-11-15 19:10:01
Tiempo Respuesta 00:10:41 Tiempo Solución 0 00:58:54
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Jose Miguel Chavez Alegria Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuaria solicitando apoyo para poder brindar información de su cuenta, y asesoría para poder realizar el cobro de su servicio de manera remota, en línea o por algún otro medio, así como validar el proceso de lectura de su consumo del medidor pues acudió a la oficina con la lectura hecha pero no ha sido posible leer el consumo en la oficina y se le solicita volver a tomarla de nuevo.
Información Adicional
NISS/Padrón 3-103-1234 No. de Serie Medidor AV04AA0392
Factura Remision
Titular del Contrato MARLYNE Fredling Reporte Organismo
Contacto MARLYNE Fredling Teléfono 3057138242
Dirección del Medidor 26500 SW 146TH CT. NARANJA ,FL.
Referencias Apartment 3 -103
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-11-15 19:10:01
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-11-15 19:10:01
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-11-15 19:09:54
Se procede al cierre del reporte, en caso de ser necesario se aperturará uno nuevo correspondiente pues se le facilitaron opciones para poder realizar su pago.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-11-15 19:09:42
Se intento en distintas ocasiones de obtener sus datos no obstante resulta con una dificultad muy obvia pues la señal no era la mejor y se repitió la toma de datos en más de 2 o 3 ocasiones, finalmente se toman datos y se valida la información que la usuaria solicita, la aclaración y el apoyo para el proceso de pago, se valida que la tarjeta podría no estar siendo reconocida por el medidor o por lectora pues la usuaria insiste en que no tiene información de pago pero no se aclara que mensaje aparece ni que el medidor complete le proceso, Se explica de la mejor manera posible el proceso y se recomienda tomar evidencia para que le apoyen en oficina.
Cabe mencionar que usuaria indica dejó un "Saldo a favor" en su pago anterior para que se le descontará en este periodo, por lo que de igual manera se recomienda acudir a la misma oficina y presentar alguna evidencia de lo comentado.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-11-15 18:24:40
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-11-15 18:11:44
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-11-15 18:11:16
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-11-15 18:11:07