Lidia M Carr

Ticket No. 74296

TT74296 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Lidia M Carr
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 5615721874
E-mail robinson@robinson.com Proyecto Robinson Village

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-11-15 15:42:18 Fecha Cierre 2017-11-15 15:45:54
Tiempo Respuesta 00:00:34 Tiempo Solución 0 00:03:02
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Jose Miguel Chavez Alegria Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuaria solicitando apoyo pues no puede realizar su pago en el Kiosk, le aparece el mensaje Invalid Card.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-11-15 15:45:54
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-11-15 15:45:54
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-11-15 15:45:40
Account Number: 3-C-5533 Meter Serial Number: AV02AP1265
Se valida que haya tomado la lectura, pero se solicita lo reintente e intente hacer el pago si no es posible y reincide el mensaje acudir a la oficina de Robinson Village a solicitar una reposición de tarjeta, tomar de nuevo la lectura y hacer el pago para depositar la tarjeta de nuevo en el medidor y descargar el pago, si tiene dudas o necesita más información nos contactará, se procede al cierre del reporte.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-11-15 15:45:34
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-11-15 15:43:22
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-11-15 15:43:17
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-11-15 15:42:53