Angelica Gonzalez Villanueva

Ticket No. 74285

TT74285 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Angelica Gonzalez Villanueva
Celular 2225439519 Teléfono Fijo S/N
E-mail lsantamaria@aguapuebla.com.mx Proyecto SOAPAP Puebla

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-11-15 13:34:16 Fecha Cierre 2017-11-15 15:34:18
Tiempo Respuesta 00:00:56 Tiempo Solución 0 01:59:06
Agente Creador Isai Mendoza Antonio Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gloria Gomez Valdez Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Solicita ayuda ya que al ingresar al Sistema le muestra el mensaje: "El PV no presenta la interfaz de ventas IUSA"
Archivos
Titulo Descripción
Proceso de Reinstalación Evidencia
Proceso de Reinstalación Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2017-11-15 15:34:18
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2017-11-15 15:34:18
Modificación realizada al reporte:
-> La llamada de: Asistencia cambiado a: Solicitud
-> El caso de: Operacion cambiado a: Reinstalacion de la aplicacion IUSA
Susana Cruz Miranda 2017-11-15 15:31:02
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2017-11-15 15:22:52
Se culmina el proceso de reinstalacion realizando lo siguiente:
*Se instaló el MS (mismo que se elimino al culminar el proceso)
*Se actualiza la lectora (controladores)
*Se activa el PV.
* Se liga impresora.
Se finaliza el proceso de reinstalacion de la aplicación , se adjunta evidencia y se valida el acceso con la responsable del PV.
Gloria Gomez Valdez 2017-11-15 15:21:43
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2017-11-15 14:37:47
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2017-11-15 14:01:57
Se comunica nuevamente la Srita. Angélica informando que ya cuenta con otra lectora y confirmaron que el equipo la reconoce sin problemas por lo que solicita la configuración del Sistema.
#serie lectora anterior: 1009EPV06733
#serie lectora Nueva: 0905EPV01280
Codigo: soapapsm
Usuario: caja04
Contraseña: soapapsm
Isai Mendoza Antonio 2017-11-15 13:59:55
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Gloria Gomez Valdez
Susana Cruz Miranda 2017-11-15 13:43:58
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Gloria Gomez Valdez
Susana Cruz Miranda 2017-11-15 13:43:52
Se toma la conexión al equipo y se realizan las siguientes pruebas:
Se intenta desconectar y conectar la lectora en puertos direferente
Se reinicia el equipo en diferentes ocasiones
Se trata de actualizar los drivers con los diferentes controladores pero envía un mensaje de error
Se solicita ayuda solicitando saber si se cuenta con alguna otra lectora para realizar pruebas y descartar que el problema sea la lectora por lo que comenta la Srita. Angelica que lo validara con Sistemas y regresara la llamada.
Isai Mendoza Antonio 2017-11-15 13:37:59
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Isai Mendoza Antonio 2017-11-15 13:35:13