Rene Salamanca Sanchez

Ticket No. 74260

TT74260 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rene Salamanca Sanchez
Celular S/N Teléfono Fijo S/N
E-mail rene.salamanca@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-11-15 11:06:02 Fecha Cierre 2017-11-18 11:11:22
Tiempo Respuesta 00:01:21 Tiempo Solución 3 00:03:59
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Jose Miguel Chavez Alegria Responsable de Seguimiento Jose Miguel Chavez Alegria

Descripción

Se recibe c orreo del personal de FA informando:
Buenos días, me apoyan con el siguiente caso,
Por favor nos pueden apoyar ya que se tuvo que clonar el sistema del equipo y tienen registrado el servicio con otro número de serie de terminal IUSA, y cuando se quiere realizar un pago me aparece que la terminal no es con el siguiente número de serie 1401EPV24190 el cual NO corresponde al número de serie físico de la terminal, envío los datos de la terminal física que está instalada en el equipo

FORMATO DE DATOS DE TERMINAL IUSA DATOS
Plaza VERACRUZ
Sucursal ARAUCARIAS
Número de Sucursal LD 1891
Numero de Caja 02
Licencia (Ejemplo. : VRRPCAJA1.txt)
Numero de Serie Terminal 1401EPV27756
Comentarios NECESITAMOS QUE SE ACTIVE DE NUEVO LA LICENCIA CORRESPONDIENTE AL NUMERO DE SERIE DE LA TERMINAL IUSA
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-11-18 11:11:22
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-11-18 11:11:22
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-11-18 11:11:17
Al no recibir notificación o correo de apoyo se procede al cierre del reporte, en caso necesario se aperturará uno correspondiente.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-11-18 11:11:09
Se envía correo solicitando se valide si el proceso ya es exitoso, de lo contrario realizar baja o eliminar la requisición (licencia) previa a la que se está intentando generar y reintentar la reinstalación, quedamos en espera de confirmación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-11-16 08:16:44
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-11-16 08:15:45
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-11-16 08:15:40
-> La asignación de: Isai Mendoza Antonio cambio a: Jose Miguel Chavez Alegria
Susana Cruz Miranda 2017-11-15 13:21:10
-> El Responsable de Seguimiento de: Isai Mendoza Antonio cambio a: Jose Miguel Chavez Alegria
Susana Cruz Miranda 2017-11-15 13:21:03
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Isai Mendoza Antonio
Susana Cruz Miranda 2017-11-15 12:22:29
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Isai Mendoza Antonio
Susana Cruz Miranda 2017-11-15 12:22:22
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2017-11-15 11:07:23