Elsa Medina Perez

Ticket No. 74040

TT74040 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Elsa Medina Perez
Celular 5552952678 Teléfono Fijo 5530548675
E-mail da_yb@hotmail.com Proyecto SAH Huixquilucan

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-11-11 11:44:05 Fecha Cierre 2017-11-13 15:40:00
Tiempo Respuesta 00:01:46 Tiempo Solución 2 03:54:09
Agente Creador Marco Antonio Senobio De La Luz Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gloria Gomez Valdez Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Se comunica Elsa Medina, solicitando claves de un PV de tecamac
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2017-11-13 15:40:00
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2017-11-13 15:40:00
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2017-11-13 15:39:55
Me comunico con Elsa quien comenta que el detalle que presentó fue que no podía ingresar al sistema de sucursal Tecamachalco, no solicitó ningunas claves; le cortaron la llamada y ella ya pudo ingresar al sistema sin ningún problema por lo anterior se le informa el cierre del reporte.
Gloria Gomez Valdez 2017-11-13 15:39:51
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2017-11-13 14:22:23
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2017-11-13 14:22:19
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Gloria Gomez Valdez
Susana Cruz Miranda 2017-11-13 09:33:46
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Gloria Gomez Valdez
Susana Cruz Miranda 2017-11-13 09:33:41
Se recibe llamada de Elsa Medina, se solicita información sobre la sucursal la cual desea las claves de acceso, a lo cual solo menciona que le proporcionaron la clave "tecamac", después deja en espera la llamada y cuelga.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-11-11 11:47:27
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-11-11 11:45:52