Juan Carlos Rubio

Ticket No. 74782

TT74782 Error: System.Web.Service.Protocols.

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Juan Carlos Rubio
Celular 7226521585 Teléfono Fijo 7192650067
E-mail Jcrubiom@hotmail.com Proyecto Agua Temoaya

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-11-23 13:47:54 Fecha Cierre 2017-11-23 17:41:01
Tiempo Respuesta 00:01:33 Tiempo Solución 0 03:51:34
Agente Creador Susana Cruz Miranda Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gloria Gomez Valdez Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

se solicita apoyo ya que aparece el mensaje System, web service protocol, se adjunta imagen
Archivos
Titulo Descripción
imagen imagen de error
Proceso y error mostrado Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2017-11-23 17:41:01
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2017-11-23 17:41:01
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2017-11-23 17:40:53
Se recibe correo por parte de ing. Romóan quien indica
"Buenas tardes Gloria.
Puedes validar que ya se corrigió este error.
Saludos.
Román."
Trato de contactar a Nancy pero no tengo éxito, se contacta a Juan Carlos quien brinda número 7192650067 ext. 231, por lo cual toma llamada Nancy y se le pide valide nuevamente el proceso, el proceso fue exitoso, ya pudo dar de alta el cliente en el padrón.
Por lo anterior se procede al cierre del reporte.
Gloria Gomez Valdez 2017-11-23 17:40:45
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2017-11-23 16:29:56
Me comunico nuevamente con Nancy quien brinda el acceso al equipo
ID: 524710743
Contraseña: 9447
Indica que desde el día de ayer está intentando dar de alta un cliente en el padrón, llena todos los campos requeridos pero al momento de dar clic en guardar le muestra el error, se valida el error, se toma evidencia y se le indica que se pedirá apoyo al área correspondiente y en cuanto tengamos alguna respuesta se la estaremos indicando lo más pronto posible.

Gloria Gomez Valdez 2017-11-23 16:10:25
Se contacta a Nancy quien confirma el error mostrado, se le pide nos apoye brindando acceso al equipo pero se corta llamada, y al momento de querer contactarla nuevamente entra llamada al buzón.
Gloria Gomez Valdez 2017-11-23 15:16:57
Me comunico con Juan Carlos quien comenta que el error se muestra cuando desea realizar alguna modificación en la cuenta de un usuario, se le pide nos brinde el acceso al equipo pero indica que no se encuentra en la oficina, proporciona número 7222412347 de Nancy para que nos apoye en el acceso al equipo pero entra al buzón.
Gloria Gomez Valdez 2017-11-23 15:12:40
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2017-11-23 14:32:22
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Gloria Gomez Valdez
Susana Cruz Miranda 2017-11-23 13:51:27
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Gloria Gomez Valdez
Susana Cruz Miranda 2017-11-23 13:51:20
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Susana Cruz Miranda 2017-11-23 13:49:27