WADIA CARMICHAEL

Ticket No. 74746

TT74746 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto WADIA CARMICHAEL
Celular 5618145353 Teléfono Fijo 5618556589
E-mail wadia917@comcast.net Proyecto Paul Larence Dunbar

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-11-23 08:02:52 Fecha Cierre 2017-11-23 08:11:34
Tiempo Respuesta 00:03:14 Tiempo Solución 0 00:05:28
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Jose Miguel Chavez Alegria Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuaria solicitando apoyo ya que no cuenta con servicio de agua en su domicilio y requiere verificar dicha situación.
Información Adicional
NISS/Padrón 1-307-5472 No. de Serie Medidor AV04AA0211
Factura Remision
Titular del Contrato WADIA CARMICHAEL Reporte Organismo
Contacto Teléfono 9176716074
Dirección del Medidor 906 GRANT STREET
Referencias
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-11-23 08:11:35
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-11-23 08:11:34
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-11-23 08:11:29
Se valida que la usuaria indica no tiene suministro de agua, y pagó durante los primeros 3 días de noviembre por lo que solicita saber por qué se le cortó el suministro de agua, al continuar validando la información indica que ya volvió el suministro, se verifica que el medidor no presente alertas o mal funcionamiento y el roll de pantallas es correcto, por lo que se procede a la conclusión indicándole no es necesario dejar la tarjeta puesta siempre solo se utiliza como carrier para llevar información de consumo y de pago, usuaria confirma y se da cierre al reporte, de presentarse algo más lo notificará.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-11-23 08:11:23
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-11-23 08:08:22
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-11-23 08:08:18
Al ser una llamada en ingles se solicita apoyo al compañero Miguel para brindar soporte a la usuaria.
Berenice Cruz Hernandez 2017-11-23 08:06:55
✖ No fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2017-11-23 08:06:06