Laura Montoya

Ticket No. 74723

TT74723 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Laura Montoya
Celular 5558142500 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail opd.coordinacionproyectos@gmail.com Proyecto SAH Huixquilucan

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-11-22 16:14:45 Fecha Cierre 2017-11-22 16:28:16
Tiempo Respuesta 00:00:43 Tiempo Solución 0 00:12:48
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gloria Gomez Valdez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Pide saber si se esta realizando algún mantenimiento en el Reporteador ya que le muestra "Error en Columna..".
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia de Error en Reporteador Imagen
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2017-11-22 16:28:16
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2017-11-22 16:28:16
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2017-11-22 16:28:10
Brinda el acceso al equipo
588172695
7087
Se valida el error "Error: Column Cli_Sector does not belong to table Clientes.
Me comunico con Ing. Román quien proporciona extensión de Ing. Juan Carlos Roldan "5593" quien comenta que si se están realizando algunas modificaciones y que quedará alrededor de las 6pm o 7pm o hasta el día de mañana por la mañana, se le informa a Laura quien indica estará al pendiente.
Se anexa evidencia de error mostrado.
Gloria Gomez Valdez 2017-11-22 16:26:10
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2017-11-22 16:19:09
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2017-11-22 16:19:05
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Gloria Gomez Valdez 2017-11-22 16:15:28