Laura Montoya

Ticket No. 74715

TT74715 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Laura Montoya
Celular 5558142500 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail opd.coordinacionproyectos@gmail.com Proyecto SAH Huixquilucan

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-11-22 15:47:35 Fecha Cierre 2017-11-22 15:58:43
Tiempo Respuesta 00:01:29 Tiempo Solución 0 00:09:39
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gloria Gomez Valdez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Laura Montoya quien comenta que desea se valida que su Usuario en el Sistema de Autogestion no puede dar de alta cargos, en este caso "Multas", de igual manera comenta que con EC Salomón solicito este nuevo requerimiento.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2017-11-22 15:58:43
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2017-11-22 15:58:43
Se pide el acceso al equipo mediante team viewer.
ID: 588172695
Contraseña: 6646
Se toma el acceso al equipo y se valida que el usuario de Laura Montoya no cuenta con el permiso para dar de alta CARGOS, solo le permite seleccionar de los ya existentes. (informa que anteriormente si lo podía realizar, pero para evitar que se dieran de alta con errores, se restringió esta opción).
Me comunico con EC Salomón quien pide se le indique a Laura que después de validar que su usuario no puede dar de alta cargos, el requerimiento esta en ANALISIS y cualquier situación se le estará notificando lo más pronto posible, y de igual manera si desea que su usuario tenga algún otro permiso lo tiene que validar con su área de sistemas, se confirma esta información con Laura, quien queda al pendiente.
Se anexa evidencia.
Gloria Gomez Valdez 2017-11-22 15:56:01
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2017-11-22 15:49:17
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2017-11-22 15:49:13
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Gloria Gomez Valdez 2017-11-22 15:49:04