Luis Alberto Rodríguez Pérez

Ticket No. 74587

TT74587 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Luis Alberto Rodríguez Pérez
Celular S/N Teléfono Fijo 4493292231
E-mail admon@tierraverde.cc Proyecto Urbika Aguascalientes

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-11-21 10:40:57 Fecha Cierre 2017-11-23 11:05:59
Tiempo Respuesta 00:02:53 Tiempo Solución 2 00:22:09
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Berenice Cruz Hernandez Responsable de Seguimiento Berenice Cruz Hernandez

Descripción

Reporta que el equipo presenta un error y muestra el mensaje: "El Punto de venta no presenta la interfaz IUSA, conecte la interfaz y reinicie el equipo para..." ya realizo lo sugerido pero permanece el mensaje.
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia de eventos. Reinstalación confirmada.
Evidencia. Proceso realizado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2017-11-23 11:05:59
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2017-11-23 11:05:59
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2017-11-23 11:05:56
Me comunico con Luis Alberto quien confirma que ya se encuentra operando el sistema de manera correcta el dia de ayer no pudo tomar la llamada por carga de trabajo sin embargo ya se encuentra funcionando de manera correcta por lo que confirmado con el personal del organismo se procede a la conclusión y cierre del reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2017-11-23 11:05:52
Nuevamente intento de contactar a Luis Alberto para continuar con la verificación del sistema sin embargo no es posible.
Berenice Cruz Hernandez 2017-11-22 12:05:16
Trato de contactar a Luis Alberto para continuar con la verificación del sistema sin embargo no es posible, se envia correo solicitando apoyo.
Berenice Cruz Hernandez 2017-11-22 09:25:52
Se tomo la conexion al equipo, se realizaron las pruebas pertinentes sin embargo sigue mandando como actualizados los controladores, se reinicio en 3 ocasiones el equipo pero el mensaje de la interfaz lo sigue enviando, asi mismo se realiza u punto de restauración y se reinicia el equipo, se adjunta evidencia.
Berenice Cruz Hernandez 2017-11-21 13:56:45
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2017-11-21 13:49:59
Me comunico con Luis Alberto quien proporciona el acceso al equipo, para llevar a cabo el proceso.
Berenice Cruz Hernandez 2017-11-21 12:12:47
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2017-11-21 12:12:06
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Berenice Cruz Hernandez
Susana Cruz Miranda 2017-11-21 11:23:18
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Berenice Cruz Hernandez
Susana Cruz Miranda 2017-11-21 11:23:11
Facilita acceso por Team Viewer:
ID: 553758923
Contraseña: 8342
1407EPV32046
Se valida controladores actualizados pero se actualizan de nuevo.
Facilitan claves de acceso.
URBIKA
VENTAS
ADMON001
Se valida mensaje persiste, se procede a solicitar la reinstalación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-11-21 11:10:00
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-11-21 10:43:51