JAMIE Geyer

Ticket No. 74469

TT74469 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto JAMIE Geyer
Celular 5612526520 Teléfono Fijo 5614201642
E-mail ejemplo@ejemplo Proyecto Merry Place

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-11-18 09:42:33 Fecha Cierre 2017-11-18 11:25:26
Tiempo Respuesta 00:06:44 Tiempo Solución 0 01:36:09
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Jose Miguel Chavez Alegria Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Solicita se le indique si es posible otro método de pago además de pago en oficina o a través de la NFC APP en un android phone.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-11-18 11:25:26
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-11-18 11:25:26
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-11-18 11:25:22
Se le indica que son las opciones que de momento están habilitadas, al continuar indicando opciones la usuaria finaliza llamada indicando no se le brinda la solución que espera y que debería aplicarse un pago no presencial o en línea como cualquier otro servicio.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-11-18 11:25:16
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-11-18 09:49:33
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-11-18 09:49:28
✖ No fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-11-18 09:49:17