Abel Paez

Ticket No. 74463

TT74463 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Abel Paez
Celular S/N Teléfono Fijo 7862012675
E-mail termac22@gmail.com Proyecto Kendale Lakes East Patio

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-11-17 18:14:59 Fecha Cierre 2017-11-21 10:04:12
Tiempo Respuesta 00:02:12 Tiempo Solución 3 15:47:01
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Jose Miguel Chavez Alegria Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica el compañer Rafael A. García solicitando se le pueda enviar el reporte de consumo por hora del mes de octubre del usuario para validar el mismo.
Información Adicional
NISS/Padrón 5-106-1234 No. de Serie Medidor AV04AA0991
Factura Remision
Titular del Contrato David A Suarez Reporte Organismo
Contacto Abel Paez Teléfono 7862012675
Dirección del Medidor 13679 SW 62 STREET, Treasure of Kendall Condominium II, Miami Florida
Referencias Apartment 5-106
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Portal. Consumo.
Evidencia de reporteador Consumo/h en error.
Evidencia de reporteador Consumo / hora.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-11-21 10:04:12
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-11-21 10:04:12
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-11-21 10:03:19
Se recibe correo de parte del Ing. Jair V. indicando que el reporte está completo solo se debe verificar las demás páginas, se valida la información y se adjunta al correo que se envía al solicitante con copia al compañero Rafael A. García. por lo anterior se da cierre a reporte.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-11-21 10:03:12
Se valida a través del Reporteador que no se puede visualizar aún la información de consumo al detalle por hora, se toman capturas y se envían al Ing. Jair Villalobos quedando en espera de notificación, se adjuntó copia al compañero Rafael A. García.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-11-18 08:38:51
Se intento contactar a usuario pero no toma llamadas manda a buzón, se le contactará mañana.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-11-17 18:29:33
Se intento validar por reporteador y enviar el reporte de su consumo no obstante no se puede visualizar el mismo, aparece en 0s, Se valida con el Ing. Jair Villalobos pero comenta no será posible actualizar la información hoy se deberá esperar al día de mañana o escalar el reporte, se notifica a usuario.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-11-17 18:23:44
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-11-17 18:17:24
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-11-17 18:17:19
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-11-17 18:17:11