Erika Garcia

Ticket No. 74460

TT74460 Instalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Erika Garcia
Celular 2222310513 Teléfono Fijo 2223170809
E-mail egarcia@aguapuebla.mx Proyecto SOAPAP Puebla

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-11-17 17:33:59 Fecha Cierre 2017-11-21 08:26:35
Tiempo Respuesta 00:05:06 Tiempo Solución 3 14:47:30
Agente Creador Isai Mendoza Antonio Agente Cerro Isai Mendoza Antonio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Isai Mendoza Antonio Responsable de Seguimiento Isai Mendoza Antonio

Descripción

Solicita la instalación del Sistema para caja 01 y 02 en la Sucursal Los Heroes, menciona que es Sucursal nueva. Los datos de la Sucursal son:
Dirección: 18 Sur #1302 Fraccionamiento Los Herores CP 72590
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia de eventos. Estructura y altas Los Héroes.
Evidencia de eventos. Instal. Heroes Caja2
Evidencia de eventos. Instalación inconclusa Caja1
Evidencia Instalación Caja 1
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isai Mendoza Antonio 2017-11-21 08:26:35
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isai Mendoza Antonio 2017-11-21 08:26:35
Modificación realizada al reporte:
-> El caso de: Reinstalacion de la aplicacion IUSA cambiado a: Instalacion de la aplicacion IUSA
Susana Cruz Miranda 2017-11-21 08:24:12
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isai Mendoza Antonio 2017-11-21 06:14:33
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Isai Mendoza Antonio
Susana Cruz Miranda 2017-11-20 13:55:01
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Isai Mendoza Antonio
Susana Cruz Miranda 2017-11-20 13:54:54
Se comunica Erika Garcia solicitando se realice la instalación de la caja1.
*Se transfiere e instala el MS
*Se actualizan drivers de la lectora
*Se genera y activa requisición
*Se realiza prueba de impresión
*Se confirma el correcto ingreso al Sistema con la encargada.
Isai Mendoza Antonio 2017-11-20 12:26:03
Datos de la conexión:
CAJA1
Lectora serie: 1606EPV07196
Team viewer ID: 108093654
CAJA2
Lectora serie: 1606EPV07185
Team viewer ID; 128055613
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-11-18 17:50:41
Nota: La Ing. de sistemas Pilar Meza estuvo presente en la validación de los controladores y el problema con el equipo de Caja 1 y fue ella quien determinó que se validará el equipo.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-11-18 17:37:53
Se facilita el acceso por contacto de Verónica García y se presentan los siguientes eventos:
- Se genera la estructura y credenciales de sucursal, operador de soporte y de ventas para ambas cajas, alta de lectoras con el proyecto correspondiente.
- Se valida conexión y se envían módulos y se instalan módulos en ambas cajas.
- Se configuran navegadores, compatibilidad, y ActiveX en ambos equipos.
- Se actualizan controladores de lectora, y se realiza requisición de caja 2, se configura impresora y se valida acceso por usuaria exitoso.
- Controladores de lectora en caja 1 no reconocen lectora se validan en distintas ocasiones por diferente método sin éxito, se valida que la lectora se reconoce en caja 2 no obstante la lectora de caja 2 en caja 1 tampoco puede ser reconocido, Se determina es el equipo el que no permite la actualización, se revisará el equipo y se contactarán el Lunes 20/11/2017 o martes 21/11/2017 para poder validar instalación en equipo, se sugiere validar privilegios y limitaciones o permisos, reformatear al 100% a origen equipo o intentar con un equipo adicional. Usuaria confirma quedando en espera de su contacto,

CLAVES SOAPAP LOS HEROES:

FRANQUICIA
PUEBLA
ADMINISTRADOR
PUEBLA

SUC.
SOAPAPHERO
ADMINISTRADOR
SUC_41

Soporte:
SOAPAPHERO
MANTENIMIENTO
SOPORTE

Operadores Ventas:
SOAPAPHERO
VENTASC1
CAJA1

SOAPAPHERO
VENTASC2
CAJA2
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-11-18 17:27:42
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-11-18 16:47:05
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-11-18 16:46:58
Solicita se realicen el día de mañana 18/11/2017 a partir de las 11:00 am y comunicarse al numero 2223966675 para la conexión al equipo.
Isai Mendoza Antonio 2017-11-17 17:43:08
# serie de lectora: 1606EPV07185 y 1606EPV07195
Isai Mendoza Antonio 2017-11-17 17:42:14
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Isai Mendoza Antonio 2017-11-17 17:39:06