Rene Salamanca Sanchez

Ticket No. 73391

TT73391 Error de Autentificacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rene Salamanca Sanchez
Celular S/N Teléfono Fijo S/N
E-mail rene.salamanca@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-11-01 11:44:43 Fecha Cierre 2017-11-06 17:06:25
Tiempo Respuesta 00:02:39 Tiempo Solución 5 05:19:03
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Jose Miguel Chavez Alegria Responsable de Seguimiento Jose Miguel Chavez Alegria

Descripción

Se recibe correo indicando:
Buenas noches ing. como le comente via telefónica aun no me deja generar la licencia ya que al momento de tratar de generar sale la leyenda que esta en la foto y abajo descrita

Sucursal: Prolongacion reforma
Ld: 1325
Caja: peprc2
Error: no se a autorizado el acceso desde este punto de venta verifique su activación con su administrador de ventas iusa
Serie lectora: 1401EPV24334
MODELO: P23TIV12
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia de eventos. Alta de Lectora.
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-11-06 17:06:26
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-11-06 17:06:25
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-11-06 17:06:21
No se recibieron más indicaciones sobre el proceso no exitoso, se procede al cierre y en caso necesario se aperturará el correspondiente.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-11-06 17:06:18
Validando la información se solicita aplicar Regedit y reintentar la instalación y acceso al PV, quedamos en espera del mismo, lo anterior al recibir notificación de que se validó mismo mensaje.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-11-01 17:52:15
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-11-01 15:58:25
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Jose Miguel Chavez Alegria
Susana Cruz Miranda 2017-11-01 13:49:33
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Jose Miguel Chavez Alegria
Susana Cruz Miranda 2017-11-01 13:49:28
Se comunica Régulo Jiménez coordinador de soporte corporativo, quien confirma el número de serie de la lectora 1401EPV24334 y el PV FA Sucursal: Prolongación Reforma, se realiza baja y alta de la lectora hasta poder visualizar exitosamente su alta en el proyecto, se demora la validación pues se procede al reinicio del equipo para validar cambios, no obstante demora más la misma se facilita correo de por parte del Ing. Régulo, regulo.jimenez@fahorro.com.mx y quedamos en contacto en caso necesario y para validar acceso.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-11-01 12:11:43
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-11-01 11:47:23