Judith Andraca

Ticket No. 73888

TT73888 Problema de Hardware

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Judith Andraca
Celular 7221278167 Teléfono Fijo 7222128411
E-mail judith.andraca@tiendasgarces.com Proyecto Super Kompras

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto TPV
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-11-09 09:47:17 Fecha Cierre 2018-01-12 15:54:01
Tiempo Respuesta 00:04:14 Tiempo Solución 64 06:02:30
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Ejecutivos de Cuenta Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

María de los Angeles Velazquez encargada de farmacia en Super Kompras las Marinas ubicada en JM Clouthier No. 300 Col. las Marinas, Metepec. (por las Torres), reporta que el dispositivo (TPV) ya no puede encenderse, el botón de encendido está demasiado flojo y ya no hace contacto correctamente por ningún medio, previamente se le hizo un ajuste que dejó el botón funcional pero ahora reincide, se había reportado anteriormente por la Contadora Judith Andraca 722 2128411 ext. 115 o 118. y proporciona información de contacto: tel. sucursal 7221995593 - 7225952095 cel. propio y correo manvevi1903@gmail.com
Archivos
Titulo Descripción
Proceso realizado Imágenes
Proceso de configuración de la TPV Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2018-01-12 15:54:01
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2018-01-12 15:54:01
Se recibe paquete con la TPV (guía: 626542379) se valida que no se recibió cable, por lo cual me pongo en contacto con María de los Angeles a quien se le indica debe guardarlo para una futura recolección.
Se procede al cierre del reporte.
Gloria Gomez Valdez 2018-01-12 15:53:55
Me comunico con María de los Angeles quien confirma con Elvira que ya se envió la TPV por paquetería, en la espera de la recepción para proceder al cierre del reporte.
Gloria Gomez Valdez 2018-01-11 13:26:24
Comente EC Julio que él puede recogerla el próximo martes en el transcurso de la mañana, me comunico con María de los Angeles quien comenta que descanso Elvira quien la enviaría y que en el módulos de paquetes ya no está pide se le regrese la llamada mañana para confirmar.
Gloria Gomez Valdez 2018-01-10 16:28:05
Me comunico con María que comenta que aún no envían el paquete, lo estarán enviado hoy.
Gloria Gomez Valdez 2018-01-09 12:03:10
Se trata de contactar a María de los Angeles pero no toma llamadas esto para pedir no indique si ya enviaron el paquete.
Gloria Gomez Valdez 2018-01-05 12:28:42
Guía Prepagada: 626542362
Gloria Gomez Valdez 2018-01-03 11:50:10
Me comunico con María a quien se le indica que tiene que enviar la TPV anterior con la guía prepagada,se le proporciona dirección de sucursal REdpack en Metepec: Av. Estado de Mexico No .76, Col Espiritu santo 52140, confirma e informa que en cuanto se lo autoricen la enviará a la sucursal de redpack.
Gloria Gomez Valdez 2018-01-03 11:49:15
Se intenta contactar a María de los Angeles pero no se tiene éxito, esto para indicarle que es necesario envíe la TPV por paqueteria REDPACK, en el paquete que recibió viene una guía prepagada.
Gloria Gomez Valdez 2018-01-02 12:22:48
Me comunico nuevamente con María quien indica que ya pudo ingresar correctamente a la aplicación, sólo necesita validar que pueda realizar un cobro, pide también se le brinde mantenimiento a las TPV ya que comenta que la anterior se trababa mucho y el último pago que realizó la TPV se trabó, no salió el ticket de compra y no se le cobro al usuario, posteriormente revisaron el reporte de ventas y el pago si se concilió en el sistema y ella tuvo que pagar, se le informa que se validará.
También comenta que la otra TPV no se envió de vuelta, se le indica que se validará esta situación con la supervisora y se le estará informando posteriormente.
Gloria Gomez Valdez 2017-12-28 11:10:38
Me comunico con María de los Angeles quien me confirma que ya recibió la TPV, desea se le regrese la llamada en 10 minutos para validar el acceso al sistema, comenta que no enviaron con la paquetería la otra TPV.
Gloria Gomez Valdez 2017-12-28 10:50:58
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2017-12-27 07:37:28
Se revisa EGA
Estatus del envío:
ENTREGADO
Fecha de entrega:
Martes 26/12/2017 19:30
Gloria Gomez Valdez 2017-12-27 07:37:22
Se revisa Redpack
Estatus del envío:
EN REPARTO PARA ENTREGA
Gloria Gomez Valdez 2017-12-22 18:00:31
Se envía TPV a la dirección:
DIRECCIÓN DE ENVÍO: Av. Manuel J Clouthier No. 303 Col Las Marinas, Metepec, CP. 50240, Tel. 7221995593
Número de guía: 626542362
DE igual manera dentro del paquete se encuentra otra guía para que nos envíen la otra TPV.
Gloria Gomez Valdez 2017-12-21 14:32:02
-> La asignación de: Gloria Gomez Valdez cambio a: Ejecutivos de Cuenta
Susana Cruz Miranda 2017-12-20 16:22:25
SE COMENTA A LA iNG cYNTHIA DE LA ENTREGA DEL EQUIPO, QUIEN INDICA EL DIA VIERNES 22 DE DICIEMBRE EL E.C. JULIO APOYE EN LA ENTREGA DE LA TPV.
Susana Cruz Miranda 2017-12-20 16:22:17
Se envía información solicitada por ing. Edgar.
Serie: *013TD1607
IMEI: 357784044132536
Se recibe correo por parte de ing. Favor de realizar nuevamente el proceso.
Se realiza el proceso exitosamente, se anexa evidencia.
Me comunico con Judith para que confirme la dirección a donde será enviada la TPV, se le informa que dentro del paquete vendrá una guía prepagada para que de igual manera nos envíen la otra TPV.

DIRECCIÓN DE ENVÍO: Av. Manuel J Clouthier No. 303 Col Las Marinas, Metepec, CP. 50240, Tel. 7221995593
Horario:8 a 7pm de L-V
Jefa de Caja: Elvira Santos

Gloria Gomez Valdez 2017-12-19 18:09:56
Se recibe correo
"Que tal Gloria buenas tardes es por que la TPV no está dada de alta en la cadena comercial adecuada, podrías proporcionarme el número de serie de la tpv o el imei para verificarlo.

Saludos."
Gloria Gomez Valdez 2017-12-19 17:07:09
Envío correo a Ing. Edgar para apoyo, mostrando las imágenes que se muestran al intentar generar la requisición.
Gloria Gomez Valdez 2017-12-19 14:21:54
Se comunica María de los Ángeles Velázquez quien se comunica para solicitar estatus de su reporte, se menciona que se está en espera de que nos confirmen cuando ya esté lista la TPV para la configuración del equipo se le estaria notificando.
Berenice Cruz Hernandez 2017-12-14 12:13:57
Se le informa de que se le sigue dando seguimiento y se le notifica lo dictaminado en el reporte.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-12-11 16:04:12
Se instala la aplicación en la TPV.
Se elimina la requisición que se encontraba del PV ESTANQUILLO SHALOM.
Al momento de querer generar la requisición no se muestra automáticamente la cadena comercial de Super Compras.
Se anexa evidencia.
Gloria Gomez Valdez 2017-12-08 13:27:47
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2017-12-08 11:36:23
Se valida que se entregará TPV cuando EC acuda a la Sucursal.
Gloria Gomez Valdez 2017-11-16 15:36:37
Se está validando si se entrega personalmente a tienda o se envía por paquetería.
Gloria Gomez Valdez 2017-11-13 17:54:55
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2017-11-10 08:34:27
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Gloria Gomez Valdez
Susana Cruz Miranda 2017-11-10 08:27:40
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Gloria Gomez Valdez
Susana Cruz Miranda 2017-11-10 08:27:29
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-11-09 09:51:31