Alejandro Diaz

Ticket No. 73639

TT73639 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alejandro Diaz
Celular 7222755700 Teléfono Fijo 0000002621
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto AySToluca

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-11-06 13:27:40 Fecha Cierre 2017-11-07 11:05:14
Tiempo Respuesta 00:09:04 Tiempo Solución 0 21:28:30
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Jose Miguel Chavez Alegria Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se solicita el contacto para apoyar con la aplicación de un crédito a un usuario que se va a integrar al sistema de adeudos del cual se tiene en promoción y liquidar el mismo.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-11-07 11:05:14
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-11-07 11:05:14
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-11-07 11:05:09
En seguimiento, el usuario se comunica con el EC Julio César Hndez. quien comenta solucionó la situación el mismo, se procede al cierre del reporte.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-11-07 11:05:05
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-11-06 14:00:39
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-11-06 14:00:36
Al realizar el contacto con el usuario comenta de una diferencia en el IVA, menciona que está intentando cambiar su adeudo a la promoción que se está integrando y que no se ha logrado integrar a la plataforma IUSA por lo que están optando por eliminar el adeudo en sistema e ingresarlo manualmente, pero presenta inconvenientes al momento de cargar el crédito ya que al parecer debe ingresar el monto por concepto y que al realizar sumatorias desde excell no le cuadran las cantidades, y no aplican los créditos que ingresa.
Con lo anterior se solicitó acceso por team viewer para validar la información y guiarle de la mejor manera pero no cuenta con el programa o los privilegios de ejecución, y no proporciona códigos de acceso para validar por parte de CASE, molesto finaliza la llamada indicando que lo resolvería por su parte pues no se le resuelve.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-11-06 14:00:31
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-11-06 13:36:45