Loreta Sanchez

Ticket No. 73441

TT73441 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Loreta Sanchez
Celular 3054953989 Teléfono Fijo 3053790001
E-mail ejemplo@ejemplo.com Proyecto Merry Place

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-11-02 09:29:49 Fecha Cierre 2018-01-22 09:06:58
Tiempo Respuesta 00:00:54 Tiempo Solución 80 23:36:15
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado IUSA Water Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Se recibe correo indicando lo siguiente:
Buenos dias,
Como pueden ver me escribió Barbara de Merry Place por que el log in del sistema no se esta manteniendo abierto por 8 horas como se ha pedido en multiples ocasiones. Por favor no lo cambien mas. Ellos quieren que se mantenga abierto todo el día mientras están trabajando.
Saludos, Loreta M. Sanchez.
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia de eventos. Página sin conexión en pago.
Evidencia de eventos. Sesión finaliza en operación.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2018-01-22 09:06:58
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2018-01-22 09:06:58
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2018-01-22 09:06:54
Con apoyo del compañero Roberto se le ha intentado contactar a Barbara esto para confirmar con ella si el problema reportado ya quedó solucionado, pero no se ha tenido éxito, por lo cual se le envía correo notificándole el cierre del reporte.
Gloria Gomez Valdez 2018-01-22 09:06:50
Se envía correo a Barbara pidiendo nos indique si el sistema no finaliza su sesión después de realizar un cobro y si el mensaje ya no le sale en español.
Gloria Gomez Valdez 2018-01-09 16:31:29
Nuevamente se intenta contacta a Barbara pero al momento de indicarle Roberto que es de IUSA WATER cuelga llamada.
Gloria Gomez Valdez 2018-01-09 16:30:12
PIdo apoyo a Roberto para contactar a Barbara y validar que el sistema no la saque cuando realiza un cobro, pero no se tiene éxito, se intentará más tarde.
Gloria Gomez Valdez 2018-01-09 12:37:23
Se recibe correo por parte de Ing. Jair
"Se realizaron los ajustes pertinentes en el equipo de cómputo con el apoyo de Natalia Toro, ya que la sesión con la que Bárbara inicia en Windows se encuentra limitada, no obstante solicitamos con Miguel Chavez nos indicara si se ha presentado el problema sin embargo para el día 19 de Diciembre Barbara nos indicó que ya no tenía clientes y tarjetas para validar el ajuste.

Por favor, se pueden poner en contacto con Barbara y validar que no se desconecte al procesar el pago en la tarjeta."
Gloria Gomez Valdez 2018-01-09 12:36:30
Se envía correo a Ing. Jair pidiendo algún avance sobre el reporte.
Gloria Gomez Valdez 2018-01-02 12:10:22
-> El Responsable de Seguimiento de: Jose Miguel Chavez Alegria cambio a: Gloria Gomez Valdez
Susana Cruz Miranda 2018-01-02 09:32:00
Al no recibir respuesta se envía correo solicitando algún avance o comentario, en espera de respuesta.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-12-22 16:37:42
Se tuvo acceso por team viewer al equipo de Merry Place y se valida un pago exitoso de un usuario no obstante al validar tarjeta del siguiente usuario. se visualiza sesión finalizada por lo que se solicita reto al Ing. Jair V. para poder validar proceso y que la sesión no expire.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-12-20 16:53:55
En seguimiento de atención al reporte, no se había podido ubicar por llamada telefónica a Barbara Rolle por lo que se solicitó apoyo de la Ing Natalia Toro y el compañero Rafael A. García pero no se obtuvo respuesta.

Se recibe correo de parte del Ing. Jair V. indicando validar un mensaje en español al realizar un pago, el mensaje está relacionado con el archivo de conciliación, e indicaciones para solventar la ejecución correcta del mismo.

Se contactó al Ing. Ted del área de IT de Merry Place quien indica por medidas de seguridad es imposible otorgar privilegios de administrador a la sesión/usuario de Barbara R. por lo que se intentará validar la ejecución indicada del proceso con los permisos pertinentes con la Ing. Natalia Toro.

Hoy antes de las 8 AM se contacta a la Ing. Natalia T. quien facilita acceso al sistema y en tiempo real se valida el mensaje que persiste aún validando el permiso de "control total" habilitado, aunado a esto se valida que en efecto la SESIÓN FINALIZA cada vez que se realiza un pago y se reintenta el siguiente justo al "validar tarjeta", se tomó evidencia misma que se comparte con el área para brindar apoyo en breve.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-12-15 08:55:38
En adelante el presente reporte será únicamente para validar lo reportado con respecto a la sesión que se finaliza antes de las 8 hrs. previstas, se está confirmando por medio del área de IT de WPBHA que sea al cambiar de usuario y módulo al registrar créditos o consultar información pasando de POS a Administrative y viceversa. El problema de la página en desconexión al procesar pagos se llevará con el reporte TT75504.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-12-04 11:15:06
Se intenta contacto con la Ing. Natalia T. pero no es exitoso se envía notificación por correo.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-12-04 10:16:58
Se recibió llamada el viernes 1/12/2017 de la Ing. Natalia Toro indicando se presentó una situación en el POS de Merry Place pues aparece un error al intentar procesar los pagos referente a que se pierde o no existe conexión con la página,
Se facilitó acceso al equipo y se validaron configuraciones de navegador, equipo y lectora sin problemas, se realizaron pruebas de conexión sin contratiempos, se hicieron varios pings al URL pos.autogestion.com.mx sin arrojar perdidas, desconexiones o tiempos expirados de espera, se validó por parte del área de IT de WPBHA que no se tuviera limitaciones del Firewall, antivirus o cualquier otro filtro web; No obstante persiste el problema incluso al realizar configuraciones y pruebas por parte del área de IT de WPBHA, Se reportó además un mensaje en español al imprimir, referente al Archivo de conciliación, pero sin problemas al imprimir solo al continuar con el pago.
Se continuó monitoreo mientras se espera evidencia de que solo se presenta el problema desde la oficina, se intentará contacto en breve con la Ing. Natalia para confirmar si alguna otra oficina presenta la misma situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-12-04 09:54:31
Se envió correo de confirmación solicitando se reinicie equipo para guardar cambios y reiterar la disponibilidad del CASE a su más pronta conveniencia hoy 30/11/2017.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-11-30 09:03:07
Se realizó instalación exitosa de POS CASE se comenzó el monitoreo de la sesión y se adjunta evidencia.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-11-29 15:57:17
Se toma la determinación de instalar un POS en el CASE para para validar tiempo de sesión, se procede a la misma, no obstante se han presentado problemas con la lectora 1606EPV11493 , se solicita a poyo del área y se validará con una segunda lectora 1606EPV07391 de la cual estamos en espera de alta en el proyecto.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-11-29 08:19:28
Se envía correo solicitando la evidencia requerida con copia la compañera Loreta, quedamos en espera de respuesta.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-11-24 16:57:01
Se intento contacto de nueva cuenta pero manda a buzón, se procede a solicitar apoyo por correo copiando a la compañera Loreta Sanchez y solicitando recomendación de la sup.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-11-24 12:39:44
Se intentó contacto sin éxito seguramente por ser día de acción de gracias, por lo que se reintentará mañana a primera hora.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-11-23 08:34:54
No se ha recibido respuesta, mañana a primera hora se intentará el contacto para poder brindar solución o delimitar la acción requerida.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-11-22 17:02:21
Se intenta contacto sin éxito, se envía correo solicitando retro para poderle apoyar.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-11-21 09:19:59
Me contacto de nuevo con Barbara Rolle quien indica que ha tenido que ingresar en una sola ocasión el día de hoy, pero no pudo tomar evidencia, se le solicita tomarla y nos contactaremos mañana para verificar el avance, se enviará notificación al área correspondiente.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-11-15 13:15:39
Me contacto con Barbara Rolle quien indica que debe ingresar bastantes ocasiones durante el día como para recordarlas, se intenta acceso por team viewer pero no se muestra la contraseña, por lo que debe tener permiso por parte del área de IT se le solicita como lo sugirió el Ing. Jair Villalobos solicitar el apoyo del área de IT para verificar si las cookies están siendo eliminadas por configuración o algún software, indica lo verificará pero no se le ha hecho modificación alguna. se intentará contacto de nuevo al medio día
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-11-15 11:47:25
Se reintenta el contacto con Barbara pero no responden la línea, se envía notificación solicitando lo comentado por el Ing. Jair Villalobos.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-11-07 09:22:39
Se recibió el correo electrónico del Ing. Jair Villalobos quien indica:
Buenos días Miguel.
Por favor, pueden contactar a Barbara de Merry Place, que hace para darse cuenta que la sesión termino, solicitar el acceso remoto al equipo de cómputo, abrir una sesión en el equipo de Barbara y evaluar, ya que verifique con Román y en sistema no se ha realizado modificación alguna al Time out de la sesión y este sigue con 540 minutos.
Pueden contactar al área de IT y preguntar si está realizando algún tipo de configuración al internet Explorer como eliminar cookies o si existe algún software que este eliminando las cookies.
Por otro lado les pido que por favor también realicen una prueba de sesión en sus equipos de cómputo en el sitio de West Palm Beach.
Saludos.

- Se intenta contacto con BARBARA ROLLE pero no se encuentra disponible ella ni LASHELLE su compañera, por lo que TY HUNTER solicita nos comuniquemos mañana.
- Se comienza monitoreo de la página de autogestión.
- Se envía notificación al Ing. Jair Villalobos, en espera de sus comentarios.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-11-06 11:40:46
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-11-06 11:16:00
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-11-06 11:15:55
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: IUSA Water
Susana Cruz Miranda 2017-11-03 11:41:05
-> El Responsable de Seguimiento de: Ernesto Santacruz Prieto cambio a: Jose Miguel Chavez Alegria
Susana Cruz Miranda 2017-11-03 11:40:56
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Ernesto Santacruz Prieto
Susana Cruz Miranda 2017-11-03 11:40:48
Aunque el Ing. Jair se encuentra en la lista de destinatarios se le envía la notificación pertinente.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-11-02 09:31:26
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-11-02 09:30:43