Alejandro Diaz

Ticket No. 73420

TT73420 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alejandro Diaz
Celular 7222755700 Teléfono Fijo 0000002621
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto AySToluca

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-11-01 15:49:22 Fecha Cierre 2017-11-01 16:01:24
Tiempo Respuesta 00:02:01 Tiempo Solución 0 00:10:01
Agente Creador Susana Cruz Miranda Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Berenice Cruz Hernandez Responsable de Seguimiento Berenice Cruz Hernandez

Descripción

se recibe correo solicitando apoyo ya que el usuario no puede adjuntar el IVA en una nota de credito
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2017-11-01 16:01:24
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2017-11-01 16:01:24
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2017-11-01 16:00:56
Me comunico con el Sr. Alejandro Díaz quien menciona que ya fue aplicado el IVA de manera correcta al crédito por lo que confirmado con el personal se procede a enviar correo a Obdulia notificando lo mencionado, con ello se procede al cierre del reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2017-11-01 16:00:49
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2017-11-01 15:58:03
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2017-11-01 15:57:06
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Berenice Cruz Hernandez
Susana Cruz Miranda 2017-11-01 15:51:36
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Berenice Cruz Hernandez
Susana Cruz Miranda 2017-11-01 15:51:31
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Susana Cruz Miranda 2017-11-01 15:51:24