Aide Castillo Cano

Ticket No. 73408

TT73408 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Aide Castillo Cano
Celular S/N Teléfono Fijo 2222750289
E-mail acastillo@aguapuebla.mx Proyecto SOAPAP Puebla

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-11-01 13:53:16 Fecha Cierre 2017-11-07 15:43:15
Tiempo Respuesta 00:02:19 Tiempo Solución 6 01:47:40
Agente Creador Susana Cruz Miranda Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Jose Miguel Chavez Alegria Responsable de Seguimiento Jose Miguel Chavez Alegria

Descripción

se recibe correo solicitando usuario y contraseña para ingresar al portal. ya que no ha podido ingresar
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-11-07 15:43:15
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-11-07 15:43:15
Me comunico con la usuaria con quien se verifica información y se valida identidad, por lo que se proporcionan las claves que solicita y se le hace mención de que preferentemente se soliciten estos datos en llamada telefónica, usuaria confirma información y se realiza cierre de reporte.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-11-07 15:42:54
Se recibe correo de parte del área indicando:
Que tal Miguel buenos días adjunto lo solicitado, antes de hacer entrega de los presentes datos y derivado de que ya es la segunda ocasión que solicitan usuario y clave por olvido, te recomiendo te cerciores de que efectivamente las solicitudes las esté efectuando personal del organismo autorizado.
Saludos.
Usuario: ACASTILLO
Contraseña: AIDECC
Se comparten las mismas pero se enviará notificación estipulando que IUSA no se hace responsable por un mal uso que se brinde y que en próximas ocasiones solo se proporcionaran si son solicitadas por el jefe de área con previa llamada y con correo electrónico que incluya un escrito de la solicitud formal y membretado, se procede al cierre al compartir la info.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-11-07 08:22:31
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Jose Miguel Chavez Alegria
Susana Cruz Miranda 2017-11-03 11:47:03
Se solicita a poyo del Ing. Edgar Bajonero para poder apoyar con la información requerida.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-11-01 18:06:15
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-11-01 18:05:51
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-11-01 18:05:45
se envia correo preguntando a que portal es al que no puede acceder
Susana Cruz Miranda 2017-11-01 13:56:07
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Jose Miguel Chavez Alegria
Susana Cruz Miranda 2017-11-01 13:55:44
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Susana Cruz Miranda 2017-11-01 13:55:36