TEQUILA Boldin

Ticket No. 72342

TT72342 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto TEQUILA Boldin
Celular S/N Teléfono Fijo 5613529556
E-mail tequilaboldin21@gamil.com Proyecto Robinson Village

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-10-17 15:47:09 Fecha Cierre 2017-10-18 12:00:24
Tiempo Respuesta 00:02:46 Tiempo Solución 0 20:10:29
Agente Creador Luis Alfredo Sanchez Molina Agente Cerro Luis Alfredo Sanchez Molina
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Luis Alfredo Sanchez Molina Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria indica que no tiene servico.
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-10-18 12:00:24
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-10-18 12:00:24
Se manda correo a Tequila Boldin confirmando que esta por cerrar su reporte ya que Darlene le reponer los sus datos.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-10-18 12:00:19
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-10-17 17:01:13
Se le contacta a Tequila Boldin y comenta que ya acudió con Darlene para que se le realice la reposición de datos correctamente.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-10-17 17:00:11
L-P 07-17 es lo arrojó en el kiokso.
Usuaria indica que perdió su tarjeta después de realizar el proceso de pago. La usuaria compro una tarjeta nueva el dia 16 y indica que desde el dia 15 no tiene servicio de agua usuaria comenta de que la tarjeta no tiene una barra de código. La tarjeta solo dice su numero de apartamento 2-A.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-10-17 16:05:08
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-10-17 15:49:55