Jennifer Potter

Ticket No. 72213

TT72213 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jennifer Potter
Celular 5614016880 Teléfono Fijo S/N
E-mail jenniferpotter249@yahoo.com Proyecto Robinson Village

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-10-16 11:27:44 Fecha Cierre 2017-10-16 16:09:26
Tiempo Respuesta 00:01:31 Tiempo Solución 0 04:40:11
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Luis Alfredo Sanchez Molina
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Luis Alfredo Sanchez Molina Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria indica que no tiene servicio de agua ya que pago el dia 13-10.
Archivos
Titulo Descripción
imagen Reporteador.
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-10-16 16:09:26
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-10-16 16:09:26
Rafael Garcia asistió al domicilio y usuario fue atendido.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-10-16 16:09:22
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-10-16 13:47:42
Jair comenta de que en cuando llegen a la casa que realizan el proceso nuevamente.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-10-16 12:56:31
Usuaria comento que no tiene servicio de agua. Se trato de tener mas conocimiento sobre su caso pero estaba muy molesta y colgó la llamada.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-10-16 12:04:13
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2017-10-16 11:29:15