Vilma Acuna

Ticket No. 72194

TT72194 El medidor no lee la tarjeta

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Vilma Acuna
Celular 3053247840 Teléfono Fijo 7866933226
E-mail diazkimberly584@gamil.com Proyecto Villas Godoy

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Medidor Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-10-16 09:43:16 Fecha Cierre 2017-10-16 12:48:52
Tiempo Respuesta 00:00:33 Tiempo Solución 0 03:05:03
Agente Creador Luis Alfredo Sanchez Molina Agente Cerro Luis Alfredo Sanchez Molina
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susana Cruz Miranda Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria indica que tuvo un corte de agua.
Archivos
Titulo Descripción
imagen Reporteador.
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-10-16 12:48:52
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-10-16 12:48:52
Ing. Jair comenta que no se a descargado la información y gustaria que se inserte la tarjeta en el medidor para buscar el Error. Usuaria comenta de que ya tiene agua ya que le descargaron la información del kiosko. Comento de que la primera vez no se pudo realizar ya que tenían problemas de internet y no se descargo la información correctamente. Se procede al cierre de reporte ya que usuaria cuenta con agua.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-10-16 12:48:45
Se contactó a usuaria para indicarle que vaya a realizar una reposición de datos. La usuaria que contesto la llamada era la hija de Vilma Acuna y no tiene conocimiento de donde se ubica el kiosko, se le comentó la ubicación pero no quiso ir a la localidad y también comento de que no tiene una tarjeta de crédito para realizar el proceso, comentó que estaría esperando a que sus papás regresen de trabajar para poder realizar el proceso.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-10-16 12:07:54
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-10-16 10:11:35
Se puso la tarjet en el medidor pero no obtiene agua. Usuaria indica que sale muy poca agua. Después de insertar la tarjeta hace flash el medidor pero en cuando el medidor indica ´´Proces´´el medidor flashea una vez y en la última pantalla le L-P 08-17.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-10-16 09:52:20
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-10-16 09:43:49