Karema Cross

Ticket No. 72141

TT72141 Tarjeta danada

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Karema Cross
Celular S/N Teléfono Fijo 5612018704
E-mail karemacross27@gmail.com Proyecto Robinson Village

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Tarjetas
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-10-14 15:19:20 Fecha Cierre 2017-10-16 13:55:01
Tiempo Respuesta 00:23:36 Tiempo Solución 1 22:12:05
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Luis Alfredo Sanchez Molina
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Luis Alfredo Sanchez Molina Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Reporta que no puede hacer el pago de su servicio le aparece en el kiosk el mensaje "impossible to read", afirma el mes pasado se le hizo cambio de medidor pero no recibió tarjeta nueva para el pago de su servicio.
Información Adicional
NISS/Padrón 6-E-2810 No. de Serie Medidor AV02AP4994
Factura Remision
Titular del Contrato KAREMA CROSS Reporte Organismo
Contacto KAREMA CROSS Teléfono 5612018704
Dirección del Medidor 5100 45TH STREET, Robinson Village, West Palm Beach, FL
Referencias Apartment 6-E
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia de eventos. Move in date updated.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-10-16 13:55:01
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-10-16 13:55:01
Se procede al cierre de reporte ya que la usuaria fue atendida.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-10-16 13:54:57
Rafale Garcia comenta de que la usuaria ya cuenta con servicio de agua.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-10-16 10:57:50
Se trata de contactar a Rafael Garcia para tener el conocimiento sobre el problema de la usuaria. Rafael García comenta de que no fue posible mandar los videos o imagenes del problema ya que su internet en casa esta muy lento. Rafael Indicó que durante el transcurso del dia estaria mandado las imágenes o videos.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-10-15 18:05:11
Se comunica Rafael Garcia comentando que desea que se le comunique a usuaria para comentarle que un agente estaría visitando su domicilio para asistir el problema. Al contactar a la usuaria no fue exitoso, se mandó correo electrónico comentando que estaría un agente asistiendo a su domicilio.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-10-15 10:31:25
-> La asignación de: Jose Miguel Chavez Alegria cambio a: Luis Alfredo Sanchez Molina
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-10-14 16:19:39
Validando la información hay un detalle con su cuenta por lo que se contacta al Compañero Rafael A. García quien con su apoyo se validó que la fecha del medidor en el sistema "move in" estaba registrada como 1/1/2017 cuando debió ser 09/01/2017 correspondiente al mes de septiembre, no obstante se valida tarjeta imposible de leer lo cual requiere una sustitución de la misma se sugiere el lunes a primera hora, pero la usuaria no está dispuesta a esperar por fallas de parte nuestra y exige que se le visite mañana, Rafael A. García indica acudirá el mismo por favor contactarle al medio día para validar la situación, se deja notificación al compañero Luis Alfredo Molina.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-10-14 16:19:28
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-10-14 16:12:52
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-10-14 16:12:47
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-10-14 15:42:56