Elena Rosales

Ticket No. 72126

TT72126 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Elena Rosales
Celular S/N Teléfono Fijo 4783614609
E-mail elena12322@yahoo.com Proyecto PV La Joya

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-10-14 13:39:16 Fecha Cierre 2017-10-14 13:53:46
Tiempo Respuesta 00:06:12 Tiempo Solución 0 00:08:18
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Jose Miguel Chavez Alegria Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Solicita apoyo para poder realizar el pago de otra manera pues la oficina no está disponible, y cuenta con información de un panfleto para poder tener domiciliacion del pago.
Información Adicional
NISS/Padrón 6-104-1310 No. de Serie Medidor AV04AA0329
Factura Remision
Titular del Contrato DUNIA BONILLA Reporte Organismo
Contacto Elena Rosales Teléfono 4783614609
Dirección del Medidor 26760 SW 142ND AVENUE
Referencias Apartment 104
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia de reporteador Info de Usuaria.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-10-14 13:53:46
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-10-14 13:53:46
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-10-14 13:53:04
Se valida información pero se identifica a otra usuaria como titular se le indica y comenta lleva 2 años con sus pagos, sobre la domiciliación se le indica por igual acudir a la oficia y solicitar actualización de datos de su cuenta, y si es posible el método de pago aplicarlo por ese medio, ya que por seguridad no contamos con las herramientas ni autorización para realizarlo, indistintamente se le aclara que para uso de pago por APP NFC IUSA su teléfono debe ser compatible. Usuaria confirma y agradece la información. se da cierre.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-10-14 13:52:59
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-10-14 13:45:54
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-10-14 13:45:35
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-10-14 13:45:28