Carlos Esteban Mejia Jimenez

Ticket No. 72996

TT72996 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Carlos Esteban Mejia Jimenez
Celular 7192650679 Teléfono Fijo 7221210824
E-mail temoayateso_2016-2018@hotmail.com Proyecto Agua Temoaya

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-10-26 09:28:16 Fecha Cierre 2017-10-26 11:22:51
Tiempo Respuesta 00:01:25 Tiempo Solución 0 01:53:10
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Berenice Cruz Hernandez Responsable de Seguimiento Berenice Cruz Hernandez

Descripción

Indica que nuevamente se desconfiguró la aplicación en el equipo.
ID: 511415185
Contraseña: 4261
Claves:
temoaya
vtntemoaya
vtntemoaya
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Error
Evidencia. Proceso realizado.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2017-10-26 11:22:51
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2017-10-26 11:22:51
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2017-10-26 11:20:08
Se culmina el proceso de reinstalación realizando lo siguiente:
*El MS ya se encuentra instalado.
*Se elimina requisición anterior.
* Se genera y activa requisición nueva.
*Se liga impresora y genera prueba de impresión.
*Se configura nuevamente e ingresa de manera correcta se valida el acceso con el responsable Esteban. Se adjunta evidencia y se procede al cierre del reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2017-10-26 11:20:01
Se toma la conexion al equipo y poder llevar a cabo el proceso de reinstalación.
Berenice Cruz Hernandez 2017-10-26 11:15:31
Se toma la conexion al equipo y poder llevar a cabo el proceso de reinstalación.
Berenice Cruz Hernandez 2017-10-26 10:42:09
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2017-10-26 10:40:43
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2017-10-26 10:40:34
Se comunica usuario Esteban M. solicitando retro del proceso pues no ha detectado movimiento con la conexión abierta. Se indica en breve se continuara, y en cuanto a la consulta de las actualizaciones del sistema se le solicita requerir asistencia de su área de informática, usuario confirma.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-10-26 10:34:29
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Berenice Cruz Hernandez
Susana Cruz Miranda 2017-10-26 10:20:22
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Berenice Cruz Hernandez
Susana Cruz Miranda 2017-10-26 10:20:14
-> La asignación de: Gloria Gomez Valdez cambio a: Susana Cruz Miranda
Gloria Gomez Valdez 2017-10-26 09:29:51
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Gloria Gomez Valdez 2017-10-26 09:29:42