Gerardo Tapia

Ticket No. 72952

TT72952 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Gerardo Tapia
Celular 7222755700 Teléfono Fijo 7222100764
E-mail rooster_rsas@hotmail.com Proyecto AySToluca

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-10-25 15:28:58 Fecha Cierre 2017-10-27 11:42:03
Tiempo Respuesta 00:15:06 Tiempo Solución 1 19:57:59
Agente Creador Luis Alfredo Sanchez Molina Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Berenice Cruz Hernandez Responsable de Seguimiento Berenice Cruz Hernandez

Descripción

Si puede ver este mensaje el componente de validación no está instalado correctamente, ejecute la utilería REGIUSAPV para poder ejecutar correctamente este sitio, Si persiste el problema consulte a un administrador.
Archivos
Titulo Descripción
imagen Error
Evidencia. Verificación de la operación de la aplicación.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2017-10-27 11:42:03
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2017-10-27 11:42:03
Modificación realizada al reporte:
-> La llamada de: Asistencia cambiado a: Solicitud
-> El caso de: Operacion cambiado a: Reinstalacion de la aplicacion IUSA
Susana Cruz Miranda 2017-10-27 11:32:00
Se solicita cambio de tipificación ya que se llevó a cabo una reinstalación del sistema.
Berenice Cruz Hernandez 2017-10-27 11:30:32
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2017-10-27 11:29:32
Se culmina el proceso realizando lo siguiente:
* Se transfiere, instala y elimina el MS al finalizar.
*Se configura la lectora.
*Se verifican los active X.
*Se genera requisición se elimina la anterior y se activa el PV.
*Se liga impresora y genera prueba de impresión.
*Se valida el acceso con el Ing. Miguel Gonzalez.
Se adjunta evidencia y se procede al cierre del reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2017-10-27 11:27:48
Me comunico con el Ing. Miguel para solicitar el acceso al equipo, proporciona ID y contraseña se toma nuevamente la conexion para llevar a cabo el proceso.
Berenice Cruz Hernandez 2017-10-27 10:22:55
Me comunicó la Sra. Gerardo Tapia a quien se le menciona que o permite que se genere la requisición por la falta de privilegios a la cuenta por lo que se solicita avise al Ing. Miguel para que lo verifique, el dia de mañana a las 9:30 pm le estariamos contactando, por lo anterior se contacta el dia de mañana. Se adjunta evidencia.
Berenice Cruz Hernandez 2017-10-26 17:22:41
Me comunico con el Sr. Gerardo Tapia ya que el equipo tiene contraseña en la cuenta, por lo que se solicita apoyo para atender a este caso, por lo antes mencionado notifica el responsable por el chat de teamviewer, en espera de notificación.
Berenice Cruz Hernandez 2017-10-26 12:51:10
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2017-10-26 12:46:55
Me comunico con el Sr. Gerardo Tapia para solicitar la conexion al equipo y llevar a cabo el proceso.
Berenice Cruz Hernandez 2017-10-26 12:39:05
Me comunico con el Sr. Gerardo Tapia para solicitar la conexion al equipo y llevar a cabo el administrador.
Berenice Cruz Hernandez 2017-10-26 12:38:50
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2017-10-26 11:23:58
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Berenice Cruz Hernandez
Susana Cruz Miranda 2017-10-25 17:25:07
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Berenice Cruz Hernandez
Susana Cruz Miranda 2017-10-25 17:25:00
Se ingresó y se activo los active´X´s pero no fue exitoso.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-10-25 15:48:28
Numero de contacto: 7222755700 ext: 2621
Serie de lectora: 0905EPV01231
administrador
gtapia
rastafary92



Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-10-25 15:47:54
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-10-25 15:44:05