Soledad Cruz Laguna

Ticket No. 72518

TT72518 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Soledad Cruz Laguna
Celular 2222117070 Teléfono Fijo 2226090330
E-mail scruz@aguapuebla.mx Proyecto SOAPAP Puebla

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-10-19 15:57:20 Fecha Cierre 2017-11-01 10:12:19
Tiempo Respuesta 00:06:16 Tiempo Solución 12 18:08:43
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Jose Miguel Chavez Alegria Responsable de Seguimiento Jose Miguel Chavez Alegria

Descripción

Indica Soledad Cruz que no recuerda su contraseña de Autogestión, pide apoyo.
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-11-01 10:12:20
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-11-01 10:12:19
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-11-01 10:12:13
Se envía correo electrónico de notificación de conclusión del mismo, quedando a su disponibilidad. se da cierre.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-11-01 10:12:02
Me comunico con el compañero Salomón Morales quien facilita contacto al 22223032400 ext 415 y 414, sin embargo no es exitoso, se procede a enviar correo y dar cierre al reporte.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-10-27 12:55:46
Se recibe correo del área indicando:
Que tal Miguel Buenas tardes.
Los datos son los siguientes:
Usuario: SOLEDAD
Contraseña: CRUZ
Saludos.
Se comparten los mismos y quedamos en espera de la respuesta.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-10-25 12:42:51
Se envía correo al área para poder contar con su apoyo, y se ser posible con las claves de la Srita Soledad Cruz L., quedamos en espera.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-10-24 13:58:08
Se recibe correo indicando necesita reseteo de password, se validará personal del organismo que puede brindar lo solicitado.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-10-20 18:31:29
Se envía correo a usuaria solicitando el tipo de usuario, y procesos que requiere realizar para brindar apoyo.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-10-20 11:33:21
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-10-20 11:32:55
Omitir los 2 comentarios previos derivado de que apenas se brindará apoyo a usuaria.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-10-20 08:32:16
Se solicita retro a los compañeros Faustino Garduño y Carlos Eduardo Vargas. quedando en espera de sus comentarios.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-10-20 08:26:41
Se solicita retro a los compañeros Faustino Garduño y Carlos Eduardo Vargas. quedando en espera de sus comentarios.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-10-20 08:26:41
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-10-20 08:24:08
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Jose Miguel Chavez Alegria
Susana Cruz Miranda 2017-10-19 17:13:59
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Jose Miguel Chavez Alegria
Susana Cruz Miranda 2017-10-19 17:13:54
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Gloria Gomez Valdez 2017-10-19 16:03:37