Karla Shaw

Ticket No. 72452

TT72452 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Karla Shaw
Celular S/N Teléfono Fijo 7722001638
E-mail robinson@robinson.com Proyecto Robinson Village

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-10-18 17:19:40 Fecha Cierre 2017-10-18 17:22:36
Tiempo Respuesta 00:00:47 Tiempo Solución 0 00:02:09
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Jose Miguel Chavez Alegria Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Solicita se le facilite información para realizar su pago pues es la primera vez que utilizará este sistema.
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-10-18 17:22:37
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-10-18 17:22:36
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-10-18 17:22:32
Se le brindó la información a usuaria quien confirma y se le recomienda acudir a la oficina de Robinson con Darleen Mcelhany pues no se puede visualizar la información del consumo de septiembre usuaria confirma y agradece el apoyo, ante cualquier eventualidad devolverá la llamada.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-10-18 17:22:28
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-10-18 17:20:39
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-10-18 17:20:33
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-10-18 17:20:28